Entretenimiento

Myriam, una mujer de Manzanero

La regiomontana grabó el tema “Regresa a mi” de Armando Manzanero el cual se incluye en el disco “Las Mujeres de Manzanero”

Myriam, una mujer de Manzanero
GUADALAJARA, JALISCO.-  Después de su participación en “El Gran Desafío”, la cantante hace una pausa para vivir su proceso y realizar su “cambio de piel”. Myriam Montemayor señala en entrevista con EL INFORMADOR que le gustaría que el cantautor Armando Manzanero le produjera un disco.

Cómo vas con la gira de  “Las Mujeres de Manzanero”... ¿Es verdad que “Las mujeres juntas ni difuntas”?...
-(Risas). “En este caso no aplica el dicho, además de ser grandes intérpretes son grandes mujeres, la relación de trabajo es de compañerismo y respetuosa... admiro mucho a estas grandes mujeres”. Comparto la gira con la señora Angélica María, Tania Libertad, Edith Márquez, Manoella Torres, Ana Cirré, Arianna y Lisset.

¿Cómo es tu relación con el maestro Armando Manzanero?
Yo siempre he agradecido y aprendido de las oportunidades que se me van dando en mi carrera y para que haya grandes intérpretes hay grandes canciones y en este caso el señor Armando Manzanero es un gran compositor... me gustaría tener la oportunidad de grabar un disco hecho por el ‘maestro’.

Tengo temas de él en otros discos y en el de las ‘Mujeres de Manzanero’ grabé un tema que se llama ‘Regresa a mi’ he tenido la fortuna de compartir el escenario con grandes de la música como Amanda Miguel y Diego Verdaguer ... valoro mucho esas oportunidades “.

Los discos que le han generado reconocimiento:
‘Mi historia en La Academia’
‘Myriam... lo que soy, lo que pretendo y lo que fue’
‘Simplemente amigos... homenaje a Ana Gabriel’
‘Lo mejor de Myriam

  Para saber:
*El tema ‘Úsame’ de ‘Cambio de piel’ lo dedica a la comunidad gay, es un tema atrevido y bailable según sus palabras.
*En febrero de 2009 estuvo presente en el concierto de la amistad de “La luz del mundo” aquí en Guadalajara.
*Quiere venir muy pronto a nuestra ciudad para comerse una torta ahogada y una carne en su jugo acompañadas de un buen tequila.
*Prefiere dormir más de ocho horas al día para cuidar su voz.

EL INFORMADOR/ ENRIQUE ESPARZA
Síguenos en

Temas

Sigue navegando