Entretenimiento

Myriam hizo berrinche después de la final del 'Gran Desafío'

La ex académica saca las uñas y exige le den su libertad; quiere ver otras opciones

CIUDAD DE MÉXICO.-Todo indica que Myriam Montemayor no sabe perder y luego de quedar en segundo lugar en la final de El gran desafío de estrellas, dicen que ya pidió su retiro de TV Azteca; sin embargo, ella analiza esa posibilidad pero “no es porque soy berrinchuda”.

Versiones no oficiales indican que tanto Fabiola (primer lugar) como Myriam nunca se entendieron durante la competencia, por lo cual, cuando el conductor Rafael Araneda dio a conocer el nombre de la ganadora, Myriam se molestó tanto que mencionó que se terminaba su tiempo en TV Azteca.

Durante la presentación del espectáculo Las mujeres de Manzanero, en el cual ella participa, la intérprete dijo: “Sí pienso en buscar nuevas opciones, pero aclaro, no es por hacer berrinche”.

También comentó que no tiene miedo de enfrentarse a TV Azteca, pues desea su libertad y no espera estar atada a un contrato, pero no puede hablar más del asunto, porque podría meterse en un problema del ámbito legal

“Estoy creciendo como artista y busco las posibilidades, sea en una empresa o en otra. No deseo salir sólo por hacer berrinche, eso es importante aclararlo. No se vale que lo desprestigien a uno y que pongan palabras o actitudes. Hace años me costó apoyo por no dar una explicación, pero ahora estoy aquí para dar la cara. Lo mío no son berrinches, son necesidades”.

—¿Por qué no tomar la decisión de salir de las filas si veías que no llenaba tus expectativas?

— “Es una pregunta que no puedo contestar en este momento, todo está muy reciente. Debe de haber un proceso donde se tienen que aclarar muchas cosas”. “Myriam tiene que seguir trabajando porque esta es una de las cosas que le gusta hacer y no pienso renunciar, tenga o no tenga apoyo, porque me lo he ganado con mi trabajo”.

Ante todo esto, el director general de la empresa, Mario San Román aseguró a medios de comunicación que la cantante no se puede ir, pues tiene un contrato que cumplir.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando