Entretenimiento

Myriam, a flor de piel

La cantante asegura que la llegada de su bebé la sensibiliza en todos los aspectos

GUADALAJARA, JALISCO (26/JUN/2011).- Aunque a finales de febrero llegaron rumores del embarazo de Myriam, la intérprete lo confirmó mediante un comunicado de prensa hasta el mes de marzo, mientras realizaba la promoción de su más reciente disco Regio corazón. Alma mexicana.

Ahora, los mareos, los antojos y los achaques ya han pasado, y sólo queda un poco de incomodidad, “ya no puedo estar tanto tiempo en una misma posición”, dice Myriam con una voz tranquila y apacible, al tiempo que asegura estar muy ilusionada por “vivir una hermosa realidad, estoy viviendo el sueño de toda mujer”.

La cantante regiomontana está por dar a luz a Frank Alejandro, su primer hijo, fruto del amor entre ella y su pareja Frank.  “Esperamos la llegada de nuestro bebé a finales de julio o los primeros días de agosto, aunque dicen que las madres primerizas siempre nos adelantamos al parto”.

“Es una etapa de sensibilidad –apunta la gandora de la primera generación de La  Academia–, creo que el embarazo es una etapa muy bonita, todo está a flor de piel”.

Incluso Myriam asegura que la maternidad es una experiencia que agradece, pues “hay que dejar que la vida nos sorprenda, y así ha sucedido, es algo que nos tiene maravillados a mí y a Frank desde el momento que nos enteramos, ya hemos sentido su corazón y hace unos días nos regaló su primera sonrisa desde mi vientre, la primera de muchas. Vamos a formar ahora una familia. Los dos (Frank y ella) nos enteramos al mismo tiempo de la noticia, fue un gran momento que compartimos juntos, vamos a hacer padres de un varoncito”.

Conmovida por el embarazo, Myriam le comparte unas palabras a su bebé: “eres lo más maravilloso del mundo, un bebé muy deseado, y serás muy cuidado por tu papá y por mí, ya esperamos tu llegada”.

La intérprete de Hasta el límite también comparte que le escribirá una canción a su pequeño, “ya tengo el título, creo que mi bebé traerá muchas cosas positivas a mi vida, hasta ahora he tenido un embarazo que me ha permitido seguir trabajando”. La gente que nos quiere está con nosotros, hemos recibido muchas muestras de cariño, me da gusto saber que quienes me aprecian como mis fans y amigos, sienten el mismo cariño para mi bebé. El nombre del pequeño lo eligieron entre los dos, ''Frank por qué así se llama el papá y Alejandro es un nombre que nos gusta a los dos, espero que cuando crezca si le guste su nombre (risas)''. Mi familia y la de Frank están muy contentos con la noticia, la sorpresas se las dimos el 24 de diciembre del 2010, es un regalo de Dios y de la vida''.

Myriam se ve con una familia muy unida, ''hemos pensado en tener más hijos, sino la parejita, pues a lo mejor dos o tres bebés más, mi familia es de ocho hermanos, pero esa si está muy grande, (risas), queremos darle calidad a nuestros futuros hijos''.

Cocina nuevo disco


Aunque su más reciente trabajo discográfico le ha dado gratas satisfacciones, la regia ya está en platicas para lo que será su próximo material discográfico, mismo que editará después de dedicarse a su bebé. “Apenas vamos a platicar sobre el nuevo álbum, no hay nada en concreto, pero este regreso será mucho mejor”.

Sobre si volverá a la música regional mexicana, la futura mamá asegura que aún no lo sabe, “Regio corazón. Alma mexicana ha tenido muy buena respuesta, pero las baladas son mi mero mole, me caracterizo por ser una intérprete de garra, de grandes canciones, y claro que también trato de complacer a todo el público que me sigue”.

Con lel montaje teatral Jesucristo Suprestrella, que marcó el debut de Myriam en los musicales, es ella quien manifiesta que espera que en septiembre se vuelva a realizar la puesta en escena. “Me gustó mucho la experiencia, aprendí mucho, tuve grandes satisfacciones y hay gran talento en la obra”.


''Estar embarazada sensibiliza aún más las emociones, mi bebé trae una gran torta bajo el brazo'', Myriam, cantante.

EL INFORMADOR/ ENRIQUE ESPARZA
Síguenos en

Temas

Sigue navegando