Entretenimiento

Mujeres asesinas, libres y sin censura

Finales alternativos y escenas completas es lo que el espectador podrá disfrutar en el compilado de la serie

Mujeres asesinas, libres y sin censura
CIUDAD DE MÉXICO (27/AGO/2011).- Sin tapujos. Así será la tercera temporada en DVD de la serie Mujeres asesinas, que incluirá los capítulos originales con las escenas prohibidas para la televisión abierta en donde Dulce María y Fernanda Castillo realizan escenas subidas de tono.

Pedro Torres, productor de la serie protagonizada en su tercera entrega por Belinda, Dulce María, Cinthya Klitbo, Maite Perroni, Isabella Camil, Kika Édgar y Aleida Núñez, entre otras actrices, señaló que su adaptación de esta idea gestada en Argentina busca la polémica, pero con ciertos lineamientos.

“El capítulo de Dulce María, (Eliana Cuñada), estuvo censurado desde el guión, pero el director Chava Cartas se salió del límite que estaba escrito. Dulce y Fernanda quisieron llegar a algo más, le siguieron el juego y echaron un tanto de su imaginación. El corte de las escenas íntimas entre ellas para mí es una depura, no una censura, la televisión abierta tiene sus códigos de ética y nos gusta seguir las buenas costumbres”, señaló Torres en la presentación del DVD de la exitosa serie.

Fernanda refirió, por su parte, que el grabar una escena lésbica al lado de la ex RBD fue un reto muy grande: “Los besos y desnudos que hacemos hablan de una realidad que existe y no podemos taparnos los ojos. Coincido con el disgusto de Dulce por la mutilación que tuvo el episodio en televisión abierta, no se puede ignorar la situación”.

Pedro dejó abierta la posibilidad de que exista una cuarta temporada del programa, sin embargo, aceptó que este plan podría tardar un tiempo indeterminado.

Leticia Perdigón detalló que desea acercar al espectador la realidad de su personaje extraído de un escándalo de la vida real, La Mataviejitas. “Mis ojos parecían los de una persona muerta, así me sentía cuando descubrí el porqué esta mujer llegó a convertirse en una asesina serial”, mencionó Perdigón.

En su primera transmisión por Canal 5, los capítulos fueron adecuados para evitar que ciertos sectores de la audiencia se sintieran ofendidos, lo mismo va a pasar con su retransmisión en Canal 9. La única manera de conocerlas sin tapujos es en su versión DVD y aquel que busque este acercamiento, deberá hacerlo bajo su propio riesgo.

''El capítulo de Dulce María, (Eliana Cuñada), estuvo censurado desde el guión, pero el director Chava Cartas se salió del límite que estaba escrito'', Pedro Torres, productor.

Temas

Sigue navegando