Entretenimiento

Muere Farrah Fawcett

La estrella de Los ángeles de Charlie, considerada “sex symbol” en la década de los 70, fallece tras lucha contra el cáncer colorectal

Muere Farrah Fawcett
CIUDAD DE MÉXICO.- Farrah Fawcett, quien debutara como actriz en la serie "Los ángeles de Charlie", falleció a los 62 años como consecuencia de un cáncer anal que padecía desde su diagnóstico en 2006.

De acuerdo a su vocero, Paul Bloch, Fawcett murió la mañana del jueves en un hospital de Santa Mónica. Su lucha contra el cáncer fue transmitida en el documental titulado "Farrah"s history" por la cadena norteamericana NBC, con un récord de audiencia de 8.9 millones en más de un año (sólo superado por los Juegos Olímpicos) según informes de la televisora.

Su historia en los reflectores comienza en el año de 1976, cuando fue elegida por el productor Aaron Spelling para protagonizar la serie Los Ángeles de Charlie con el papel de "Jill Monroe". La acompañaban Kate Jackson y Jaclyn Smith. Aunque su presencia sólo permaneció durante la primera temporada del programa, su imagen le permitió convertirse en un "sex symbol".

Aunque registró su primer fracaso en la gran pantalla con Somebody Killed Her Husband, las buenas críticas regresaron cuando interpretó papeles más serios en los 80 y los 90, como su interpretación de una esposa maltratada por su marido en The Burning Bed.

En 2006 le fue diagnosticado cáncer anal, pero la enfermedad se torno delicada a principios de abril de 2009, por lo que fue ingresada a un centro médico de Los Ángeles, en donde permaneció inconsciente varios días. Y aunque en noviembre de 2007 declaró que respondía favorablemente a un tratamiento al que se sometía en Alemania, el día de hoy perdió la batalla en su lucha contra el cáncer.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando