Entretenimiento
Mötley Crüe, entre el silencio y la estridencia
La banda estadounidense encontró contratiempos técnicos durante el show que ofreció ayer por la noche en la Arena VFG
El grupo de rock-glam comandado por Vince Neil y conformado por Nikki Sixx, Mick Mars y Tommy Lee saltó al escenario al punto de las 21:45 horas, derrochando energía y mostrándose ansiosos por darle gusto a sus fanáticos jaliscienses, quienes llenaron el recinto de la carretera a Chapala.
Mötley abrió el concierto con los temas Wildside, Sola y Live Wire, pero fue en la cuarta canción, Shout, donde comenzaron los problemas, pues de repente el audio sobre el escenario se fue, para desconcierto de los integrantes de la banda y del público, mientras los espantados ingenieros de audio del grupo y la producción trataban de averiguar que es lo que sucedió. El inconveniente se arregló en pocos minutos (y la banda a pesar de no tener audio no dejó de tocar el tema) aunque no fue el único problema con el que se toparon a lo largo de la noche.
Tropiezo y gloria
Sin dejar que el ánimo en el concierto decayera, el grupo siguió con su presentación. Con la canción SOS el concierto volvió a encarrilarse por buen camino, pero durante la interpretación de Primal el audio volvió a fallar, molestando al vocalista Vince Neil quien si bien no dejó de cantar, si lanzó miradas de desconcierto a la consola de audio, donde nuevamente los ingenieros buscaron resolver el problema lo más rápido posible.
Tras las dos fallas, Tommy Lee, el más mediático de los integrantes del conjunto, agradeció al público por asistir e incluso reconoció la belleza de Guadalajara. El baterista de la banda se dio el lujo de “invitar”unos tragos de alcohol a algunos de los presentes y posteriormente dio paso a la interpretación de Home, una de las baladas más populares de Mötley Crüe.
Melodías como Dr. Feelgood,To Young, Smoking, Girls, girls, girls y Kickstar redondearon un concierto donde la banda tuvo que ir cuesta arriba a los problemas técnicos que enfrentó, algo que sin embargo, no empañó por completo lo que fue su fiesta de cumpleaños entre los tapatíos.
EL INFORMADOR/ FRANCISCO GONZÁLEZ.
Síguenos en