Entretenimiento
Morris Gilbert, pasión por los escenarios
Con más de 85 obras teatrales producidas es considerado una eminencia en los escenarios mexicanos
Con más de 85 obras teatrales producidas, Morris Gilbert se desempeña como director de la división de teatro de OCESA, y es considerado una eminencia en los escenarios mexicanos. Como nadie, tiene buen olfato para los proyectos exitosos, y es reconocido por su amor a los musicales de gran calado.
En 35 años de trayectoria (la mitad con OCESA), y bajo su batuta, le ha dado forma a proyectos como Espejos, Chicago, Los Miserables, La bella y la bestia, Mary Poppins, Mentiras y ¡Si nos dejan!, que recientemente se presentó en el Teatro Galerías.
El teatro ha sido la gran pasión de Morris. De hecho, su carrera la comenzó actuando, pero pronto descubrió que su verdadera pasión estaba en la producción de los montajes. El camino ha sido un vaivén de altas y bajas. Pero no le pasa por la cabeza tirar la toalla. Profesional a rajatabla, tiene fama tanto de exitoso como de tener un carácter de acero. Él prefiere definirse como alguien exigente, que le pide una entrega absoluta a su equipo de trabajo, ya que en el teatro, hay dos cosas que no se pueden desperdiciar: El talento y el dinero.
EL INFORMADOR / FRANCISCO GONZÁLEZ
Síguenos en