Entretenimiento

Montserrat Oliver come hormigas durante un reportaje

La conductora y modelo comió hormigas voladoras durante un reportaje que realizó con los pobladores de Uganda

CIUDAD DE MÉXICO (12/JUN/2010).- La conductora y modelo Montserrat Oliver comió hormigas voladoras durante un reportaje que realizó con los pobladores de Uganda, como parte del programa "La jugada del Mundial".  

Acompañada por un grupo de habitantes del lugar, Oliver arribó a la zona de las hormigas, donde comenzaron a golpear las piedras para que éstas salieran.  

"Lo impactante de esto es que para que salgan tienen qué hacer ruido. Están construyendo una especie de calles de lodo. Dicen (los pobladores) que hay que tener paciencia, que cuando terminen de construir esto van a salir", dijo la conductora quien al igual que sus acompañantes esperaban la salida de las hormigas.  

Tras una hora de golpeteo salieron a la superficie un numeroso grupo de hormigas blancas, por lo que de inmediato nativos de todas las edades comenzaron a comerlas con sobrado gusto, al igual que la conductora quien expresó: "truena, no explota, está saladita".  

Este reportaje es parte de las curiosidades de Africa que la conductora mostrará en cada una de las emisiones de "La jugada del Mundial", que conduce Javier Alarcón, Toño de Valdés, Ricardo Peláez, Roberto Gómez Junco, Arturo Brizio y Miguel Gurwitz. 
Síguenos en

Temas

Sigue navegando