Entretenimiento

Mónica Naranjo, reinventada, recargada y reforzada

Disfruta de unos días de vacaciones antes de iniciar su gira musical ''Ídolos'' al lado de Marta Sánchez y María José

GUADALAJARA, JALISCO (29/JUL/2013).- Es feliz. Ella dice que muy feliz. El timbre en su voz y la convicción con la que lo dice lo demuestra. Mónica Naranjo vive días de plenitud y paz. Encontró ese instante de equilibrio perfecto que se da muy pocas veces en la vida, y lo que quiere ahora, es estirarlo al máximo.

Mónica, quien llama por teléfono a EL INFORMADOR desde Barcelona, España, disfruta de unos días de vacaciones, "con mi familia, y mis animalitos. Tomando fuerzas para lo que viene, y feliz. Muy feliz", recalca. Lo que viene para ella es una gira musical con Marta Sánchez y María José, en un concierto conjunto titulado Ídolos, que pisará el Auditorio Telmex el próximo 29 de agosto. Será una fiesta de rock y recuerdos condimentada con enormes dosis de pop.

Ella define sus vacaciones como un remanso de paz "previo a la tormenta", porque a partir de la última semana de agosto, ya no tendrá más días libres en lo que resta del año. Pero la Mónica Naranjo que llega al Telmex ya no es más la cantante juvenil que alguna vez irrumpió en México. Ahora es una artista que busca experimentar en todo tipo de terrenos comunicativos. "Lo hago porque me considero una mujer inquieta".

"Siempre combino muchas facetas --explica-- y me gusta experimentar, me gusta investigar. Experimentar en diferentes campos. Hace bastante tiempo que trabajo en televisión en mi país, lo hago prácticamente todo el año, y disfruto esa vena televisiva".

A la música y la televisión se suma otra pasión: Escribir. Mónica anuncia que editará un libro en "octubre, y otro en mayo o junio del año que viene. Conforme un artista cumple edad, y yo el año que viene cumplo 40, se ve en la posibilidad de hacer cosas distintas. No solamente en la música, sino en otros que permitan experimentar. Siempre hay cosas que aprender, que experimentar".

Ídolos en concierto. Con Mónica Naranjo, Marta Sánchez y María José / Auditorio Telmex / 29 de agosto / 20:30 horas / Boletos de 350 a mil 800 pesos en taquillas y al sistema Ticketmaster

EL INFORMADOR / FRANCISCO GONZÁLEZ

Temas

Sigue navegando