Entretenimiento
Mónica, Marta y “La Josa”: Las reinas de la noche
Las divas estremecen el Auditorio Telmex, con sus variados estilos
En un escenario con cinco pantallas de alta tecnología y la parafernalia necesaria para vivir un espectáculo que reunió a casi siete mil personas, cada una de las cantante emergía de su trono; se declaraban ante la Perla Tapatía: Las reinas de la noche.
La primera en aparecer fue “La Josa” quien con su propuesta pop dio la bienvenida a los reunidos con temas como “Tú ya sabes a mí”, “Mi amor amor” y “Un nuevo amor”.
“Gracias por invitarnos a esta ciudad que yo siento como mi segunda casa y ser de alguna manera una anfitriona para recibir a dos grandes de la música en español, dos crías muy majas (Sánchez y Naranjo), dijo María José mientras recibía la ovación del público.
Con un entorno dance y de música electrónica, el turno llegó para la rubia Marta Sánchez que con un vestido entallado sedujo a los espectadores con melodías como “Get to gether”, “Con sólo una mirada”, “Arena y sol” y su clásico que puso a bailar a todos, “La chica yeyé”.
La propuesta transgresora y oscura corrió a cargo de la más esperada del espectáculo. Mónica Naranjo se apoderó del escenario con una carga de sensualidad y misticismo para delirar con “Desátame” y “Sólo se vive una vez”, la seductora estrella puso de pie y a corear a la audiencia de principio a fin la canción “Óyeme”.
“¿Hace cuánto tiempo que no cantaba con ustedes? Qué bonito”, decía la cantautora mientras era aplaudida.
La interacción también se dio entre estas intérpretes de la música hispana, María José y Marta Sánchez deleitaron con la balada “De mujer a mujer” y "No soy una señora".
Con muchos cambios de vestuario y algunas pausas entre un número musical y otro, "La Josa" retornó a escena para interpretar las baladas "El amor manda" y "Adelante corazón". Luego Naranjo hizo gala de sus dotes actorales para interpretar "Europa", "Entender el amor", "Pantera en libertad" y "Amor y lujo".
Sánchez recordó la época de los 90 con "Desesperada", "Vivo por ella" y la balada "Colgando en tus manos". La nostalgia se hizo presente cuando María José recordó sus éxitos con Kabah. Ya para culminar la velada, ella sorprendió con su éxito radial "Prefiero ser su amante", Sánchez con "Yo soy" y Naranjo con "Sobreviviré".
Finalmente las tres se despidieron del escenario con la canción exclusiva de la gira, “Ídolos”, las tres reinas de la noche cautivaron al coloso de Periférico Norte y no había más que dar las gracias.
EL INFORMADOR / ENRIQUE ESPARZA
Síguenos en