Entretenimiento

Moenia ofrecerá concierto en la Ciudad de México

El grupo aseguró que prepara una producción de 'alto nivel', más espectacular que su concierto en el Teatro Metropólitan

CIUDAD DE MÉXICO (15/AGO/2012).- Con una producción más espectacular que su concierto en el Teatro Metropólitan, el trío de electro pop Moenia ofrecerá una presentación el próximo 25 de agosto, en la capital mexicana.

En conferencia de prensa, Midi Ortega señaló que tienen pocas oportunidades de presentarse así, "darnos el lujo, y por qué no decirlo así, de gastarnos el dinero y montar una producción de más alto nivel, y conectarnos con la gente, que es lo más disfrutamos arriba del escenario".

El músico añadió que hasta ellos como grupo se sienten contentos por satisfacer al público que pagó un boleto para verlos. Y eso es lo que verán el sábado 25 en el Pepsi Center".

Por su parte, Alfonso Pichardo (vocalista), detalló que cuando planeaban el concierto en el Teatro Metropólitan, en julio pasado, y venían los números del presupuesto, "nos decían que estábamos locos, porque quisimos la pantalla mas grande, qué para que, si ya todo estaba vendido, pero es lo que nos gusta hacer".

Agregó que si eso lo realizaron anteriormente, por qué no en su nuevo concierto, "la gente que ha ido a nuestras tocadas sabe lo que Moenia expone, no es por presumir, pero tratamos de dar un espectáculo que nos impresione, porque es lo que esperaríamos nosotros como público".

Asimismo, indicó que actualmente promocionan el segundo sencillo "Mejor ya no" y una gira que se proyecta para ser muy buena. "Al presentarnos otra vez en un foro tan grande, quiere decir que el nuevo disco, 'FM', está teniendo éxito y se está conectando con los fans".

En su oportunidad, Jorge Soto comentó que ahora hay más espacios para la música que toca Moenia, pues cuando iniciaban tenían que adaptarse a las discotecas. "Está avanzando y caminando para los nuevos grupos y para los que ya tenemos rato en esto".

Sobre las redes sociales, los tres coincidieron en que es un medio importante de difusión y promoción, "las valoramos muchísimo, porque cuando componíamos las canciones para el álbum y al tener un termómetro de dónde estaba la gente, nos vimos obligados a liberar material antes de tener listo 'FM'".

Apuntó que gracias a sus cuentas en Twitter o Facebook se enteran de noticias antes de que se los comunicaran sus 'managers'. "Es una forma de tener un recuento de nuestras propias informaciones y nos hemos dado cuenta que tenemos una mejor relación con los fans".

Midi acotó que la página oficial de YouTube se ha convertido en una especie de canalizador, "no lo pensamos para subir nuestros videos oficiales, sino mejor un detrás de cámaras de los conciertos, que no tendría otro medio para verlo".

Expresó que por ejemplo, en la su cuenta de Facebook publican cosas muy diferentes, incluso regalan música, no solo anuncios, "es una interacción y hemos decidido obsequiar 'remixes' de los mejores programadores de las canciones".

Además de sus presentaciones en la Ciudad de México como parte de "Gira FM", Moenia tocará en diversos lugares de la República Mexicana, Estados Unidos, así como en Centro y Sudamérica, fechas que darán a conocer en su página oficial.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando