Entretenimiento

Moderatto y Enanitos Verdes cantarán contra el cáncer

Anuncian la participación de diversas figuras para actuar en el Love Ride el próximo 22 de marzo

CIUDAD DE MÉXICO (07/MEZ/2014).-  Moderatto, Enanitos Verdes y Cañaveral se unen a la quinta edición del Love Ride México 2014, a realizarse el próximo 22 de marzo, en el Centro Cultural Universitario de Puebla, con el fin de ayudar a los niños en su lucha contra el cáncer.

En conferencia de prensa, el vocalista de Moderatto, Jay de la Cueva, destacó que su compromiso con los niños que sufren este padecimiento es sin fines de lucro: "Porque yo sé lo que se siente ver la lucha contra el cáncer de cerca, porque he sufrido ese proceso con un tío que sufrió cáncer de colón".

El músico abundó que también es regresar un poco de lo mucho que les ha dado la vida y el público: "Creo que podemos hacer mucho desde la música para apoyar esta causa, queremos que la gente tenga la consciencia de ayudar y transmitir la importancia del altruismo".

Subrayó que en la agrupación están contentos de que los Bikers se sumen a la causa: "Vamos a estar informando por redes sociales e instagram cuando y a qué hora vamos a partir en moto rumbo a Puebla, quizá sea el mismo sábado cuando nos veamos con todos los motociclistas para irnos en caravana".

Bryan Amadeus indicó que no es ajeno al dolor de los niños, porque ha visitado la Casita Nueva Esperanza donde atienden a los pequeños que requieren ayuda para luchar y agradezco que me hayan considerado como Embajador de Love Ride México".

El cantante compartió una cruda historia sobre un niño que quiso conocerlo, como deseo en el combate al cáncer en etapa terminal: "El haber tocado para un niño con esas condiciones con la música y que ha luchado por su vida, tenga el deseo de conocerme, es algo que no puedo pagar con nada".

Por su parte, Emir Pabón, vocalista de Cañaveral, externó su agradecimiento por la invitación a ser parte por primera vez de esta lucha y empeñó su palabra, al destacar que la agrupación que comanda su padre Humberto Pabón, será parte para siempre de Love Ride.

"Es una bendición participar en este evento para ayudar a los niños en su lucha contra el cáncer, regresar algo de lo mucho que le ha dado el público a la agrupación, no aceptamos que sea este año sino todos los que vengan ser parte de este evento", expresó.

El organizador del Love Ride, Arturo Ruiz Rodríguez, destacó que se espera un aforo de 10 mil personas y aclaró: "Es un evento familiar y es para todo público, no sólo para los Bikers´, nuestra meta es llenar al máximo el foro Universitario con 35 mil espectadores, pero eso sería para la décima edición".

Abundó que el costo del boleto en general será de 150 pesos; 650 pesos en zona Bikers y zona VIP.

"Hemos logrado una recaudado de casi dos millones de pesos en las cuatro ediciones pasadas y seguiremos donando el 100 por ciento de lo recibido".

Además de la caravana a Puebla, se esperan otros eventos en la ciudad como una parada en motocicleta en el Zócalo, además de las acrobacias de un motociclista francés.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando