Entretenimiento

Moderatto conquista al Auditorio Nacional

Los fans corearon las canciones de la banda en una presentación de más de dos horas

CIUDAD DE MÉXICO (02/MAY/2013).- La banda mexicana de rock pop Moderatto conquistó a su público en el Auditorio Nacional con un "show" de más de dos horas

Sus integrantes Bryan Amadeus Moderatto (Jay de la Cueva) (voz, piano y guitarra); Xavi Moderatto (Javier "El Chá!" Ramírez, bajo), Mick P. Marcy (Marcello Lara, guitarra); Roy Ochoa Avilés (Iñaki Vázquez, guitarra y sintetizador) y Elohím Corona (batería), llevaron alegría, canto y mucho rock a su público, compuesto principalemente de niños y mujeres.

Bryan Amadeus llamó a las mujeres mexicanas "las chicas más sexis de Latinoamérica" y a cada rato les pedía que hicieran ruido, lo que provocaba el desgarramiento de las cuerdas vocales de las fans.

Canciones como "Lamento Boliviano", "Entrégate", "Dame un beso", "No podrás", "Desatados", "Descansa en pants", Odio equivocarme", "Hasta donde podemos llegar", "Me caes perfecto", "Todo mal" y "Gracias" fueron coreadas por los fans.

La melodía "Te voy olvidar'' fue acompañada con el pianista Fabricio, quien llegó desde Italia para acompañar al grupo, canciones que corearon las fans.

La presentasión mantuvo con sorpresas a los espectadores con la participación del grupo Los Ángeles Azules, quienes bailaron, cantaron y actuaron junto con Moderatto.

El rock por un momento se volvió "cumbiarockeo" cuando interpretaron la canción "17 años", en donde Moderatto hizo una fiesta.

Una motocicleta apareció rugiendo en el escenario, en donde Amadeus invitó a una chica del público para subirla y pasearla alrededor del foro, para luego interpretar "Sube a mi Harley".

Pero también las emociones se sumaron cuando el baterista del grupo subió a más de 10 metros de altura para tocar desde ahí la "bataca" cuando interpretaban "Eres mi batería".

Sin embargo, el calor llegó para los hombres cuando aparecieron junto a Moderatto unas chicas que realizaron exhibición en tubos, quienes cautivaron a los asistentes con sus piruetas y acrobacias.

La banda cerró con un espectacular "show" de luces y fuego en el escenario y dejó a su público el compromiso de regresar el próximo año al escenario Auditorio Nacional.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando