Entretenimiento
Miss Universo dice que su mejor recuerdo es el cariño de la gente
Dayana No deja su puesto con tristeza y sí con muchos planes que incluyen continuar con la labor humanitaria
"Lo mejor ha sido el cariño sincero de la gente, el recibimiento que he tenido en todos los países que he visitado, que me han dado un poco de su cultura. Me han hecho sentir en casa", señaló Mendoza, que el próximo 5 de agosto viajará a Bahamas, donde el 23 de ese mes se elegirá a su sucesora en el Atlantic Paradise Island.
La beldad de 23 años dijo que no deja su puesto con tristeza y sí con muchos planes que incluyen continuar con la labor humanitaria que llevó a cabo como Miss Universo, que pondrá en marcha luego de tomar unas vacaciones.
"Tengo muchos planes pero, como cambio de opinión a cada rato, los tengo ahí, todavía no he elegido nada. Me inclino primero a lo de las vacaciones, apagar el celular, olvidarme del internet, la computadora y desaparecer y no decirle a nadie donde estoy", indicó en la sede del concurso Miss Universo en Nueva York.
Explicó que figura en agenda realizar labor humanitaria junto a una amiga "donde sea, la idea es que queremos hacer algo que tenga sentido y con lo que podamos y no lo hago porque tenga la banda de Miss Universo 2008 sino porque soy un ser humano al igual que ella (su amiga), porque todos tendríamos que hacer algo y deberíamos de darnos cuenta que con un poquito que uno ayude, hace una gran diferencia".
Afirmó que no fue difícil adaptarse a sus nuevas responsabilidades, de viajes constantes y cambios de horario, porque ya estaba acostumbrada como modelo, pero sí tener que separarse de su familia en Venezuela.
"Aunque hablas con ellos por internet no es lo mismo, a veces quieres un beso, un abrazo, pero ya prontito", dijo al señalar que pronto se reunirá con sus padres en su país.
Mendoza, que le dio a Venezuela la quinta corona de belleza tras doce años sin conquistar ese cetro (después de que Alicia Machado lo obtuviera en 1996), aseguró además que ni los títulos de belleza ni la vida que ha tenido como Miss Universo le han hecho alejarse de los principios que su familia le inculcó.
Miss Universo, que fue coronada el 13 de julio de 2008 en Nha Trang en Vietnam, restó importancia a que se le considere la mujer más bella del mundo porque no son los atributos físicos los que mas le preocupan.
"Soy la mujer más bella hasta agosto, luego llegará otra que será la más bella, y luego otra y otra y la que se lo crea es una tonta. Para mí, la mujer más bella es mi madre", comentó Mendoza, quien lucía un traje corto bombacho veraniego.
Síguenos en