Entretenimiento
Miranda Kerr sintió la muerte
Aseguró que al dar a luz pensó que se iba a morir, ya que la consideró una tarea ''larga y difícil''
Kerr afirmó: "Me quedé pensando, '¿Cómo pueden las mujeres hacer esto?' Pero, si otras lo han hecho, yo también puedo hacerlo. Estaba decidida", aunque antes pensó "que iba a morir (...) Fue como si saliera de mi cuerpo me estuviera viendo a mí misma. El dolor era muy intenso", según publicó Europapress.es.
La joven de 28 años declaró a la revista 'In Style' de Australia: "Algunas noches tenemos una señora que nos viene ayudar, pero Flynn cada vez duerme mejor, así que ya no viene tan a menudo", añadiendo que "a Flynn le encantaría Australia. Yo tuve una infancia maravillosa en el país y mi hijo tendrá una educación muy diversa".
Además parece que el parto no quiere que sea lo único natural y convencional en relación a su hijo, también quiere prescindir de la comodidad de toda celebridad de contratar a alguna niñera, por lo que también confiesa que generalmente comparte las tareas domésticas con Bloom para cuidar a su hijo, sólo en momentos que ambos están realmente ocupados, por viajes de trabajo, piden ayuda, y también en ciertas ocasiones en las noches. Además, dijo que en dado caso que ella no pueda amamantar al bebé prefiere dejar leche en el refrigerador a que su hijo tome lácteos artificiales.
La familia divide su tiempo entre Los Ángeles y Londres, pero a pesar de sus viviendas, la modelo no quiere que su hijo se pierda parte de lo que ella vivió en la infancia, en Australia, por lo que mandó a sembrar un jardín para emular la vida campirana de su niñez.
Síguenos en