Entretenimiento
Miguel Mateos mueve el Palenque de Fiestas de Octubre
Miguel Mateos compartió con el público que aunque tenía muchos años sin venir a México, en general siempre ha estado en su corazón
Con su guitarra y de repente los teclados, el icono del rock en América Latina puso a cantar y a bailar a un público tapatío que no lo olvida, y que como si fuera hace un par de décadas lo recibe como todo un ídolo y que le hace homenaje sirviéndole como parte de su coro.
El cantante mostró su beneplácito al corroborar que sus seguidores están al pie del cañón para disfrutar sus temas que en los 80 y 90 encabezaban las listas de popularidad no sólo en México sino en muchos otros países, principalmente de América Latina.
"Llámame", "Perdiendo el control", "No quiero pensar", "Solos en América", "Con mi sombra en la pared", "Si tuviéramos alas", "Estoy perdido", "Es tan fácil romper el corazón", "Atado a un sentimiento" y "Cuando seas grande" fueron entre muchos otros temas interpretados por el cantante que hicieron vibrar a los presentes.
Miguel Mateos compartió con el público que aunque tenía muchos años sin venir a México, en general siempre ha estado en su corazón porque cada vez que pisa tierra azteca recibe el cariño de todos.
En entrevista previa, Mateos dijo que en su gira por diversas ciudades del país ofrece un repertorio de temas que sabe que atrapan a sus seguidores al asegurar estar muy emocionado por hacer un "show" en un Palenque por primera vez, por ser algo distinto para él.
Síguenos en