Entretenimiento

Midnight Juggernauts: cañonazos a la pista de baile

Anoche, debutó el trío australiano en escenarios tapatíos para demostrar que una banda de rock también puede hacer electrónica de vanguardia

Midnight Juggernauts: cañonazos a la pista de baile
GUADALAJARA, JALISCO.- 45 minutos bastaron anoche en un local de la Calle 2, para poner a bailar frenéticamente a las casi 400 personas que se contorsionaban al compás de los beats escurridizos que salían de los instrumentos del trío, Midnight Juggernauts.

La noche empezó lenta. Sonido Lasser Drakar calentaba la fría bodega con su electro pop pegajoso, que poco a poco recibía a la gente que llegaba apurada y mojada por la fuerte lluvia que se registró en la ciudad y provocó algunos entorpecimientos viales que impidieron la puntualidad a la cita en Parres Arias y Periférico.

El audio no fue el mejor para el debut de Midnight Juggernauts en Guadalajara, en ocasiones las programaciones o las guitarras distorsionadas opacaban la voz de Andy Juggernaut, sin embargo, un público entregado, celebraba temas como “Shadows”, “Ending of an era”, “Into the galaxy”, incluidos en su primer álbum “Dystopia”, en el cual se basó el repertorio del trío australiano que no esconde sus coqueteos vanguardistas e industriales con el sonido Bowie.

La velada, se prolongó hasta cerca de las tres de la madrugada, a cargo del dj Chris Holmes que más por compromiso que con ánimo, pinchó en las tornamesas algo de música electrónica que despedía a los pocos asistentes que permanecieron en la sala para planear donde seguirla, luego del breve paso por la ciudad, pero intenso de los "Juggers".



EL INFORMADOR / OMAR CASTAÑEDA
Síguenos en

Temas

Sigue navegando