Entretenimiento
Michael Bublé culmina con 157 fechas su gira 'To be loved'
Vende más de 992 mil 637 boletos para sus conciertos en Europa, América y Oceanía
Michael Bublé cierra el año con dos grandes satisfacciones, una de ellas, se debe a que culmina con 157 fechas su gira "To be loved", en Londres, y por otro lado su placa discográfica "Christmas" ha vendido más de nueve millones de copias a nivel mundial.
Durante su tour, Bublé vendió más de 992 mil 637 boletos, lo que significa poco más de 106 millones de dólares en ingresos, tan sólo en el Reino Unido tuvo 18 "shows" con lleno total; 31 en Europa; 12 en Canadá, además de haber visitado México, Sudamérica, Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos.
En tanto, la producción "Christmas" ha sido certificada como Disco de Diamante y es la primera en conseguir esta certificación desde el álbum "21" de Adele.
El disco navideño de Bublé ocupa el número uno en ventas en Australia por cuarto año consecutivo, un logro sin precedentes en dicho país.
En Estados Unidos, "Christmas", una vez más se coloca en el Top 10 de ventas y fue certificado como triple Platino por ventas superiores a los 3.5 millones de discos desde su lanzamiento en 2011.
CIUDAD DE MÉXICO (16/DIC/2014).- El cantautor canadiense
Durante su tour, Bublé vendió más de 992 mil 637 boletos, lo que significa poco más de 106 millones de dólares en ingresos, tan sólo en el Reino Unido tuvo 18 "shows" con lleno total; 31 en Europa; 12 en Canadá, además de haber visitado México, Sudamérica, Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos.
En tanto, la producción "Christmas" ha sido certificada como Disco de Diamante y es la primera en conseguir esta certificación desde el álbum "21" de Adele.
El disco navideño de Bublé ocupa el número uno en ventas en Australia por cuarto año consecutivo, un logro sin precedentes en dicho país.
En Estados Unidos, "Christmas", una vez más se coloca en el Top 10 de ventas y fue certificado como triple Platino por ventas superiores a los 3.5 millones de discos desde su lanzamiento en 2011.
Síguenos en