Entretenimiento
Michael Bublé conquista corazones
La primera sorpresa de la noche fue una lluvia de chispas cayendo desde las tramoyas
Afuera los boletos se cotizaban como mínimo en mil pesos por parte de los revendedores, tres veces más de su costo normal, y eso aquellos que pertenecían a los lugares que están más alejados del escenario.
Buble, el famoso canadiense de 35 años, y quien alguna vez aseguró que desde los dos años deseaba ser cantante, abrió la velada con las canciones Song cry me a river y All of me, entre gritos de los asistentes.
Acompañado de una docena de músicos sobre el escenario del Auditorio Nacional, ataviado con un traje gris oxford y corbata negra, Buble caminó de un lado a otro invitando al público que siguiera con sus palmas los acordes musicales.
La primera sorpresa de la noche fue una lluvia de chispas cayendo desde las tramoyas, a manera de cascada pirotécnica, coronada por el sonido de una explosión.
Bromea con el público
“Soy Miguel Burbuja”, bromeó el canadiense, en español, al principio de su presentación.
“Esta noche quiero practicar mi español con ustedes”, dijo, y con ello cautivó a los cerca de 10 mil asistentes que desde las siete de la tarde, faltando dos horas para que diera inicio el concierto, comenzaron a llegar a sus asientos.
De acuerdo con el programa de canciones otorgado a la prensa, al cantante de jazz interpretaría durante su recital de 90 minutos, canciones como Crazy love, que da nombre a la gira internacional que realiza, Georgia on my mind, Twist and shout, Home y Feeling good.
Numeralia
Saldo a favor
90 Minutos de concierto
10 mil asistentes
2 horas antes llegó el público
Navega: www.michaelbuble.com
Síguenos en