Entretenimiento

Michael Bublé conquista al público mexicano

El canadiense dejó una grata impresión entre sus fieles seguidoras

Michael Bublé conquista al público mexicano
CIUDAD DE MÉXICO (21/AGO/2011).- Michael Bublé continúa a la conquista del público, y al igual que lo hizo en otras plazas, ahora rindió a sus pies a fans mexicanos que abarrotaron el Auditorio Nacional para escuchar sus interpretaciones.

Al igual que el nombre de su gira 'Un loco amor', el canadiense dejó una grata impresión entre sus fieles seguidoras y no sólo por lo visto en el escenario, sino también, porque algunas cumplieron su sueño de poder estar cerca de él, aunque fuera a través de una fotografía de tamaño casi natural.

Largas filas se hicieron en el vestíbulo del recinto para tomarse una fotografía con esta imagen del cantante, que además sirvió para ilustrar previo a su llegada a escena.

Pero la velada apenas comenzaba, para las seguidoras de este 'Romeo moderno', que se ha convertido en un fenómeno gracias a su claridad en sus interpretaciones, estilo definido y a los grandes coorners, que lo han llevado a vender millones de discos en el mundo.

El grupo Naturally 7 fue el encargado de calentar los ánimos en esta presentación que arrancó con muy buena disposición del ansioso público, sin embargo, fue hasta las 21:30 cuando las luces iluminaron el telón, para que a través de las siluetas y sombras se vislumbrará lo que venía.

Así Bublé cautivó con su carisma y voz, además de su esfuerzo por comunicarse en español, y ser atento con su público que se arremolinaba al escenario para saludarlo.

El primer tema de la velada fue 'Cry me a river' que emocionó a la audiencia que no cesaba de aplaudir al canadiense, próximo a cumplir en unas semanas 36 años y que hoy en día es considerado como uno de los herederos de la balada romántica.

A pesar de ser una gran figura de la música, Bublé convirtió este concierto en un encuentro entre amigos, donde a lo largo de su presentación estuvo acompañado en escena por una banda con la que interpretó algunos de sus más sonados éxitos.

'Hola chilangos ¿cómo están? ¿bien? Me llamo Miguel Burbuja. Yo quiero hablar español, pero es muy difícil, pero mi español es mier...', sostuvo el intérprete, que después dio rienda suelta a un vocabulario un poco más altisonante, lo que el público perdonó, con tan sólo escuchar sus interpretaciones.

Temas como 'All of me', 'At this moment', 'Mack the knife', 'Everything', 'I’ve got the world on a string', 'Crazy love' y 'Georgia on my mind', 'Wonderful', 'Home' 'Feeling good' fueron con los que engalanó la velada.

Bublé recordó también al desaparecido Michael Jackson con unos pasos de baile y la interpretación del tema 'Billie Jean'.

El público que asistió fue bastante diverso y quedó prendado de la voz de Bublé, quien ha sido llamado el nuevo Frank Sinatra.

El canadiense para su segundo concierto que ofrecerá esta noche del domingo en el recinto, ya cuenta con lleno total.  
Síguenos en

Temas

Sigue navegando