Entretenimiento
'Mi mundo fue destruido', dice esposo de Brittany Murphy
Señaló que su esposa había estado enferma de laringitis en los días previos al fallecimiento
"Mi mundo fue destruido", dijo un emocionado Simon Monjack al programa de televisión "Access Hollywood". El guionista británico habló un día después que la estrella de "Clueless" muriera, el domingo, tras sufrir un paro cardiaco en su casa.
Monjack recordó cómo encontraron el cuerpo de Murphy: "Sharon (madre de la actriz) entró al baño porque había estado allí durante mucho rato. Su madre gritó llamándome y corrí. Luego llamé al 911".
Monjack indicó que su esposa había estado enferma en los días previos a su muerte pero que ninguno de sus síntomas era serio.
"Tenía laringitis", dijo, indicando que había consultado a un médico. "Estaba cansada al final del año. Había hecho un par de películas".
También agradeció los mensajes de condolencias de la comunidad hollywoodense, especialmente el del actor Ashton Kutcher, quien escribió en Twitter: "Hoy el mundo perdió una pequeña porción de sol. Mis más profundas condolencias para la familia de Brittany, su esposo y su fabulosa madre Sharon", escribió Kutcher, que fue novio de Murphy antes de que ella se casara con Monjack en 2007 y protagonizó junto a la actriz "Just Married". "Nos vemos del otro lado niña", agregó Kutcher.
"No podría haberlo dicho mejor", indicó Monjack sobre el mensaje.
La policía descartó el lunes el crimen en la muerte de Brittany Murphy, tras realizarle una autopsia. De acuerdo al portavoz forense Ed Winter, los exámenes preliminares indicaron que Murphy murió debido a una falla cardiaca pero ahora tomaron pruebas toxicológicas que estarán listas en unas seis u ocho semanas.
Síguenos en