Entretenimiento

'Mi Cristo Roto', un mensaje de reflexión

La emotiva obra brinda respuesta a quienes están pasando por momentos difíciles

GUADALAJARA, JALISCO (13/NOV/2015).- Cuando Alberto Mayagoitia inició su camino con la obra de teatro "Mi Cristo Roto" tenía 33 años y hoy a sus 47 refuerza su convicción de que seguirá haciendo el montaje hasta que Dios así lo quiera. Desde hace más de una década el actor se alejó de los reflectores de la televisión y en unión con su esposa, la directora de escena Lilia Sixtos, comenzó en la búsqueda de contenidos más reflexivos hasta que dio con esta obra de teatro.

"Mi Cristo Roto" se presenta mañana con dos funciones en el Teatro Galerías a las 19:00 y 21:00 horas, es la quinta vez que llega a Guadalajara y el actor y la directora invitan al público a que no dejen de verla porque ofrece un contenido emotivo que brinda respuesta a quienes están pasando por momentos difíciles.

"Tenemos más de 10 años presentando la obra en diversos escenarios y otros países, es una obra de un solo actor de corte espiritual que nos invita a la reflexión con diálogo interno para nutrir nuestra relación con Dios".

El actor dice que su encuentro con esta obra fue una "dioscidencia", y no es que él algún momento sintiera la necesidad de estar en contacto con Dios, sólo que en la vida de él y su esposa la fe estuvo en constantes encuentros con ellos, y eso no los ha eximido de recibir "izquierdazos" como a cualquier persona o familia.

Mayagoitia reiteró que su prioridad no es regresar a los melodramas pues incluso desde hace un tiempo vive con su familia en Estados Unidos donde tienen un negocio de emprendurismo, impulsando a otras personas a ser sus propios jefes.

"Ayudamos a las personas a desarrollar negocios que alejados de la parte espiritual, la financiera también es importante, la gente de nuestro país necesita mucha ayuda y los hispanos en Estados Unidos, todavía más", concluyó Lilia.

EL INFORMADOR / ENRIQUE ESPARZA  
Síguenos en

Temas

Sigue navegando