Entretenimiento
México, a la cabeza del reality de Televisa
Liz Vega y Luis David en el Segundo Campeonato Mundial de Baile, lograron por segunda semana consecutiva el primer lugar
Luego de que la emisión salió del aire antes de finalizar de forma normal, al interrumpir su transmisión alrededor de las 21:30 horas, el productor Rubén Galindo dijo a la prensa que el equipo mexicano ocupó la posición de honor.
el programa, conducido por Yuri, inició con el abandono de la pareja de Sudáfrica (Beata y Michael Wentink).
Los ritmos a bailar durante la noche fueron seleccionados a través de una serie de penales que protagonizaron las mujeres de cada equipo, resultando vencedores los equipos de Perú , España y México, que seleccionaron mambo y cha cha chá.
La primera ronda de baile fue abierta por el equipo representante de Perú (Delly Madrid y Kevin Valdizan), que a ritmo de cha cha chá logró 46 puntos, mientras que Estados Unidos (Elena Grinenko y Pol Barris) obtuvo 50 puntos.
México (Liz Vega y Luis David) obtuvieron 58 puntos y Francia (Sevy Villete y Maxime Dereymez) cuarenta y seis.
Argentina (Valeria Archimo y Juan Leandro Nimo) a ritmo de mambo obtuvieron 48 puntos, además España (Raquel Ortega y Kim Solé) cincuenta y uno.
Durante el programa, las representantes de cada equipo mostraron, en estilo libre, sus mejores pasos de baile a ritmo de uno de los éxitos de la cantante JLo. La ganadora fue la representante de Francia, cuyo premio consiste en la visita a un spa en Valle de Bravo.
En la segunda ronda de baile, el primer duelo fue entre Perú y Estados Unidos, que obtuvieron 58 puntos cada uno, pero el juez estadounidense dio el voto de calidad y dos puntos más a los representantes de su país.
El siguiente duelo fue entre España y Argentina a ritmo de cha cha chá, con el triunfo del primero por 65 a 61 puntos, mientras el siguiente enfrentamiento México supero a Francia, por 63 puntos a cincuenta y cuatro.
Por cierto
El equipo de Sudáfrica trató por varios medios de abandonar el programa, hasta que lo lograron.
Semanas atrás y mediante un video los sudafricanos manifestaron en una primera oportunidad que renunciarían por conflictos personales con bailarines, y a la semana siguiente (6 de junio) insistieron en abandonar la competencia, por las calificaciones de los jueces.
El equipo de Sudáfrica realizó siete peticiones a la producción, pero fueron rechazadas por no tener justificación, por ello la conductora declaró la salida de dicho equipo del reality.
Síguenos en