Entretenimiento

Mercurio prende a miles de fans en el Metropólitan

Héctor, Poncho, Daniel, Rodrigo y Elías salieron al escenario del Teatro Metropólitan, en el que la agrupación recibió a miles de seguidoras que aunque no abarrotaron el recinto lo hicieron vibrar

CIUDAD DE MÉXICO (20/OCT/2012).- Tras un año y medio de su reencuentro, el grupo Mercurio se presentó la noche de este viernes en la capital mexicana para rememorar la década de los noventa y revivir sus grandes éxitos ante miles de fieles y aguerridas seguidoras, que reiteraron por qué continúa en el gusto del público.

En punto de las 21:00 horas, Héctor, Poncho, Daniel, Rodrigo y Elías salieron al escenario del Teatro Metropólitan para interpretar el corte "Azúcar y maldad", con el que la agrupación recibió a miles de seguidoras eufóricas, que aunque no abarrotaron el recinto lo hicieron vibrar.

Acompañado con luces de colores, confeti, fuego y pantallas que daban el toque actual, el grupo interpretó temas como "Vuelo", "Así te deseo" y "Niña", esta última de las más aplaudidas por los asistentes, quienes en su mayoría eran mujeres.

Con un fondo donde proyectaron fotografías de cada uno de los integrantes, entonaron canciones como "Si te vas", "Angela", "Sellado con un beso" y "Cómo decirle que la quiero", con las que Mercurio consiguió transportar a los asistentes a 1995, año en la que se formó la banda.

"Buenas noches México, este es un encuentro emotivo, es un placer reencontrarnos después de mucho tiempo y esfuerzo. Ustedes nos trajeron de nuevo al Metropólitan, muchas gracias", pronunció Poncho, líder de la agrupación que se desintegró en el 2000 y regresó a la escena musical hace un año.

En el recital también se pudieron escuchar piezas como "Bye bye baby", "Chicas", "Tiempo de vivir" y "La puerta de la escuela", las cuales fueron acompañadas por aplausos y muestras de aceptación por parte de la audiencia enloquecida.

El show continuó en medio de algarabía y festividad gracias a los sensuales bailes que los integrantes de la agrupación realizaban, los cuales eran imitados por un foro lleno de emoción y locura.

"Gracias a nuestros fans, familias, hijos, esposas y hermanos tenemos que disfrutar estas últimas presentaciones porque después de hoy ya no habrá más Mercurio. sólo queremos decirles que ustedes son las mejores fans del mundo", expresaron.

Para la recta final de este emotivo concierto, retumbaron en el recinto temas emblemáticos en la carrera del grupo como "13 años" y "Candela" que lograron transportar a sus fans a dos décadas en el pasado, pues los hicieron recordar viejos tiempos gracias a estos cortes musicales.

Antes de despedirse, Mercurio entonó "Chicas chic", canción que fue bailada y coreada a todo pulmón por las aguerridas seguidoras que no dejaron de gritar durante los 90 minutos que duro el espectáculo.

Al término de dicho corte, la agrupación agradeció al público por el apoyo recibido durante años y luego se retiraron del escenario ante el clamor de las almas reunidas en este foro, quienes no dejaron de externar su cariño con frases como: "Poncho te amo", "Elías, aquí estoy, cásate conmigo".

Al grito de "otra, otra", minutos más tarde el quinteto regresó para ejecutar sus grandes éxitos como "Explota corazón" y "Enamoradísimo", con las que la agrupación se despidió en medio de deslumbrantes luces, confeti y gritos.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando