Entretenimiento
Mel Gibson y su ex novia concluyen disputa por la tutela de su hija
El actor pagará a la pianista 750 mil dólares; además, tendrá que ceder la casa donde vive a su hija
Después de varios días de negociaciones, el protagonista de "Corazón valiente" pagará a la pianista estadunidense de origen ruso 750 mil dólares; además, tendrá que ceder la casa donde vive a su hija, de un año y 10 meses.
El decreto emitido por un Tribunal Superior de Los Angeles enfatizó que el actor deberá cumplir el acuerdo económico en tres pagos de 250 mil dólares, en un plazo de cinco años, que beneficiará a Grigorieva y Lucía.
Asimismo, el juez Peter Lichtman dictaminó, respecto a la situación de la vivienda, que al cumplir los 18 años la hija de ambos, el inmueble podrá ser vendido y la suma obtenida formará automáticamente parte de su herencia.
Acerca de la custodia de la pequeña, ambos padres acordaron tener igualdad de derechos sobre ella; sin embargo, los términos específicos de dieron a conocer en una cita privada.
Además, el juez prohibió cualquier tipo de publicación que pueda dar detalles de su relación, la cual terminó en 2010 debido a las acusaciones de violencia doméstica y extorsión que Grigorieva denunció en contra de su ex pareja.
"Me gustaría agradecerle a su señoría por llevar este asunto a una conclusión razonable", finalizó Mel Gibson este miércoles durante la audiencia sostenida en un tribunal local, la cual puso fin a más de un año de conflictos legales que afectaron su carrera cinematográfica.
Síguenos en