Entretenimiento

Mel Gibson rechaza haber dañado la integridad de su ex novia

El actor asegura que jamás ha ofendido a nadie por cuestiones de religión, color de piel o sexualidad

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA (23/ABR/2011).- El actor y director estadunidense Mel Gibson aseguró que nunca ha ofendido ni maltratado a nadie por cuestiones de religión, color de piel o sexualidad, por lo que deslinda de haber dañado la integridad de su ex novia, la rusa Oksana Grigorieva.  

Lo anterior, debido a las grabaciones que salieron a la luz pública el año pasado, en las cuales supuestamente insultó y amenazó a Grigorieva.  

"Nunca he tratado ni mal ni de manera discriminatoria a nadie basado en su género, raza, religión o sexualidad, punto", dijo el actor en declaraciones al deadline.com.  

Debido a esto, el cineasta se vio en "el ojo del huracán", e incluso algunos manifestaron que era el fin de su trayectoria artística; Sin embargo, Gibson aseguró que no le preocupa en lo mas mínimo lo que los demás piensen de él.  

"No culpo a las personas que piensan eso de mí, ya que han estado escuchando esas cintas que filtraron y que fueron editadas. Lo tienes que poner en el contexto correcto de que eran parte de una discusión acalorada e irracional justo en medio de la ruptura, tratando de salir de una, verdaderamente, enferma relación.  

"Es un solo momento terrible en el tiempo, dicho a una persona en el transcurso de un sólo día y no representa lo que realmente pienso o el cómo he tratado a la gente toda mi vida", dijo.  

El actor, quien promociona su más reciente filme "The beaver" señaló que le tiene sin cuidado si esas grabaciones afectaron de alguna u otra manera su carrera.  

"No me importa si no vuelvo a actuar. Podría fácilmente no volver a actuar en mi vida. Voy a hacer algo ahora porque quiero hacerlo y porque es divertido. Ya tengo otro trabajo y va a ser divertido". 
Síguenos en

Temas

Sigue navegando