Entretenimiento
Mel Gibson admite haber agredido a su ex esposa
El actor estadounidense declaró que le dio una bofetada a Oksana Grigorieva luego de una discusión en donde ésta gritaba y sacudía violentamente Lucia, la hija de la pareja
Aunque el actor negó las acusaciones de Oksana, en el sentido de que la había atacado cuando ella cargaba a su hija Lucía, en documentos de la corte de Los Ángeles se indica que Gibson aceptó haber dado una bofetada a la rusa.
De acuerdo con el sitio femalefirst.co.uk, en una declaración fechada el 23 de junio de 2010 ante la Corte Superior de Los Ángeles, Gibson dijo que estaba discutiendo con Oksana el 6 de enero de este año cuando la cantante agarró a Lucía y lo amenazó: "¡Para de gritar o harás que la convierta en una retrasada mental!".
Gibson dijo que se preocupó de que su hija Lucía pudiera sufrir del Síndrome del Bebé Sacudido, un trastorno neurológico que ocurre a los pequeños después de ser sacudidos- porque Oksana comenzó a mecer a Lucía de una manera extraña, de un lado a otro para mantenerla alejada de su alcance.
Entonces, el actor abofeteó a la cantante:
"Le di una bofetada a Oksana una vez con la palma abierta en un intento por regresarla a la realidad. No le di una bofetada con fuerza, sólo estaba tratando de sacudirla para que pudiera parar de gritar y de sacudir a Lucía.
"No le pegué con el puño cerrado, como ella sostiene. Nunca la he golpeado en la cara o en la sien o en algún otro lugar, ni en ese momento ni en otra ocasión", aseguró el actor.
Grigorieva levantó una demanda hace un par de meses contra Gibson pues asegura que la golpeó en el rostro cuando ella cargaba a la pequeña Lucía.
Síguenos en