Entretenimiento

Meg Ryan comparte Una pareja de tres

La película se estrenará el 4 de febrero en salas mexicanas

CIUDAD DE MÉXICO (27/ENE/2011).- Con una historia diferente a lo que vive en su vida personal, pues goza desde hace meses del amor del roquero John Mellencamp, la actriz Meg Ryan regresará a la pantalla grande con la película Una pareja de tres, la cual se estrenará en la cartelera mexicana el 4 de febrero próximo. 

Meg retoma el género de la comedia romántica de la mano de la realizadora Cheryl Hines con una producción fílmica que en inglés se titula Serious moonlight, pieza que permitió a Ryan hacer una historia diferente a lo que comúnmente había hecho en el género, en películas como Tienes un e-mail y Un ángel enamorado, por mencionar algunas. 

En esta historia, en la que comparte créditos con Timothy Hutton, Kristen Bell y Justin Long, la actriz estadunidense da vida a Louise, una prestigiada abogada de un corporativo, que después de 13 años de matrimonio sigue muy enamorada de su marido, sin saber si aún es correspondida.  
Ella ignora que su esposo ya no siente lo mismo, hasta que él decide enfrentarla a la realidad al confesarle que ha encontrado un nuevo amor al lado de una mujer más joven. 

Ante esto, Louise toma una medida desesperada y decide secuestrarlo, para así recuperar su cariño y restablecer los lazos de comunicación que se han roto por la ajetreada vida que ella lleva, pero esta situación se complica para la destacada abogada cuando un ladrón entra a su casa para quitarles todo lo posible y secuestrarla, lo que propicia una serie de enredos. 

De esta forma, la actriz y productora Meg da el salto a papeles de mujer madura, dejando atrás los roles de inocente y dulce joven, que la consagraron en la Meca del Cine. 

La película se estrenará el 4 de febrero en salas mexicanas, compartiendo cartelera con películas como El Avispón Verde, Noches de encanto y Cisne negro.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando