Entretenimiento

Mauricio Islas afirma estar en las mejores etapas de su vida

Destacó que su intuición por dejar que las cosas lleguen en el momento que tiene que llegar, es algo que engrandece su felicidad

MÉXICO.- El actor mexicano Mauricio Islas dijo estar contento y agradecido con Dios y con la vida por la etapa que atraviesa y su regreso triunfal a la televisión mexicana, luego de seis años de ausencia.  

El actor, quien además de protagonizar la telenovela "La Loba", al lado de Ivonne Montero, participa en el melodrama "Pecados ajenos", con Lorena Rojas, afirmó en entrevista con Notimex estar en una de las mejores etapas de su trayectoria artística.  

"La verdad es que vivo una etapa con mucho agradecimiento, amor y dedicación; regreso a la televisión con todos los kilos y de verdad gracias a todos por el apoyo que me han dado. Tuve un año de paciencia y tolerancia y hay que celebrar que vinieron resultados a favor", subrayó.  

Islas, quien da vida a "Emiliano" en "La Loba" destacó que su intuición por dejar que las cosas lleguen en el momento que tiene que llegar, es algo que engrandece su felicidad.  

"Ahora es un Mauricio con más madurez, vivencia y experiencia, por ello estoy agradecido con Dios y con la vida, trabajando en mi país y muy feliz. Como siempre lo he dicho, dejando que el destino y universo hagan su trabajo", aseveró.  

El actor, quien compartió que el siete de noviembre pasado, cuando finalizó su contrato con Telemundo, firmó el convenio que le dio la bienvenida a Tv Azteca para protagonizar "La Loba", dijo que luego de seis años de estar fuera de la televisión mexicana, está feliz del apoyo y confianza que tanto escritores, productores y el propio público le han dado.  

"Gracias a Azteca que apostó por mi y creyó en mi para 'La Loba', es un proyecto que me llamó la atención desde que supe de él, estuve seis años fuera de México y ausente; ahora estoy contento y satisfecho por mi regreso".  

Agregó: "Todo se acomodo bien, además es súper importante estar con mi hija de siete años, ahora cuando tengo tiempo la llevo o voy por ella al colegio, vamos a comer y trato de estar con ella el mayor tiempo posible, cosa que antes no podía y sólo cada 15 días venía a verla".  

Ante el éxito y la buena etapa que atraviesa en su carrera, Islas destacó que seguirá entregando lo mejor de él para mantenerse en el gusto del público.  

"No estoy confiado, hay que echarle muchas ganas, la gente ha recibido la historia muy bien, hay que poner más atención y seguir dando lo mejor a esto que es mi pasión, soy muy detallista en cada personaje que realizó y los resultados me tienen muy contento", aseguró.  

Respecto a su trabajo en la telenovela "Pecados ajenos", el actor dijo: "Durante un tiempo estuve ausente y ahora gracias a Dios estoy presente, y con ello la gente tiene la oportunidad de ver que puedo dar vida a dos personajes totalmente diferentes".  

El actor puntualizó que su única competencia en la actualidad es "Adrián Torres", personaje al que da vida en este melodrama: " 'Emiliano' es totalmente diferente; ambos lloran ríen, caminan y todo lo hacen diferente", acotó.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando