Entretenimiento
Mauricio Castillo y la sexualidad masculina
Presenta en su monólogo 'Hasta que el miembro no se pare', en el Teatro Galerías
Castillo señala que el texto no es ofensivo ni misógino, pero sí muy divertido, y lo desarrolla en un momento donde se realizan más puestas en escena sobre la sexualidad de las mujeres que de los hombres. "Este monólogo es una especie de revancha, peros sin revanchismo, me voy contra ellos, pero también los pongo en un buen lugar, en el lugar real". "Hasta que el miembro no se pare" ya cuenta con más de 200 representaciones y pueden asistir jóvenes desde los 14 años de edad.
"Sí es un espectáculo muy divertido, es comedia pura, un monólogo teatral de hora y media de duración, pero el tema principal es el sexo y hablo de sexo explícito, sin embargo no es ni vulgar, ni misógino, jamás ofendo a la mujer, me voy a criticar a los hombres con mucho sentido del humor, hablo cronológicamente de la historia sexual a partir de mi propia experiencia, desde adolescente, joven, adulto y la etapa del matrimonio".
Comparte Mauricio que por ello es también un montaje muy personal porque habla en primera persona, y también porque dentro de la velada, ofrece datos reales sobre el sexo. "Van muchas parejas, mujeres solas, hombres solos pocos, pero también van adolescentes o personas de la tercera edad. Todos son bienvenidos".
Mauricio, quien participa en los programas "Miembros al aire" y "Me caigo de risa", señala que con respecto al público de Guadalajara, le han platicado de que iría con una sociedad conservadora, pero él enfatiza que su visita a la ciudad se da en el mejor momento porque también la urbe es abierta a temas tan importantes como el sexo, las relaciones de pareja y la diversión. "Dicen que Guadalajara es muy conservadora, y yo no estoy de acuerdo, es una ciudad muy cosmopolita que tiene una sociedad muy diversa y hay público para todo, es multicultural".
El actor espera que se pueda dar una segunda oportunidad de regresar con su montaje cuando se compruebe de la buena velada que se vivirá en el Galerías. "Yo creo que la gente debería de aprovechar porque por lo pronto sólo voy a dar una función el 28 de agosto". Mientras sigue de gira con "Hasta que el miembro no se pare", Mauricio analiza más propuestas de trabajo en televisión.
EL INFORMADOR / KIKE ESPARZA
Síguenos en