Entretenimiento
Más que una plataforma, cantar con Miguel Bosé es una emoción: Alborán
El español comentó que se siente muy agradecido ante todo por el cariño que le ha brindado Miguel Bosé
"No pienso en plataformas, pienso en la emoción. La canción es preciosa y nuestras voces han quedado muy bien, espero que el resultado transmita la misma emoción que había en el estudio de grabación con todo el equipo", señaló Alborán, quien participa con Bosé en el en el disco "Papitwo", que saldrá a la venta el 4 de septiembre.
El español comentó que se siente muy agradecido ante todo por el cariño que le ha brindado Miguel Bosé. "Para mí es un honor enorme poder estar en un disco tan importante, lo admiro desde pequeño".
Sobre cómo le llegó la invitación para trabajar con Bosé, Alborán comentó que eso habría que preguntárselo a él, "qué le llevo a trabajar conmigo. Coordinar las fechas ha sido complicado por nuestras agendas, pero hay muchas ganas de trabajar".
Indicó que el intérprete de "Nena" y "Amante bandido" le llamó directamente y le propuso la canción, "es admirable ver la naturalidad y sencillez de un grandísimo maestro como Miguel".
Aseguró que "Puede que" la eligió Bosé, "casualmente es una canción compuesta por otro gran artista como es Alejandro (Sanz)".
Por otra parte, recalcó que su primer álbum homónimo en México, está siendo bien recibido, "ha salido todo genial. Me siento muy agradecido por todo el cariño que me ha dado la gente".
Añadió que ya obtuvo cinco Discos de Platino en el primer material y otros cinco con el álbum en vivo, "es algo que aún me cuesta asimilar. De todos modos queda mucho trabajo por delante, mucho análisis y cabeza".
Alborán dijo que espera regresar a México próximamente, pues considera que el público es cariñoso y educado, "lo que más me ha emocionado es el abrazo que le dan a todo lo que viene de fuera".
Puntualizó que siempre ha encontrado ganas de conocer y aprender. "Me siento muy identificado con esa inquietud constante y esas ganas de crecer".
Síguenos en