Entretenimiento

Martín Altomaro, satisfecho con ''Soy tu fan''

El actor define a la serie como uno de los mejores proyectos en su vida

CIUDAD DE MÉXICO (21/JUL/2010).- Un artista multifacético, que trata de enamorar con su timbre de voz: Martín Altomaro, actor al que se le ha visto en teatro, cine, series y telenovelas - con una carrera limpia de escándalos - es protagonista de Soy tu fan, serie transmitida por canal 11, que se convirtió en una de las más vistas en México.

A poco tiempo de que se presente el último capítulo, Martín Altomaro quien dio vida a Nicolás Cruz en el mencionado programa- expresó su sentir y lo que le dejó su participación, que define como uno de los mejores proyectos en su vida.

- Martín, ¿cuál es tu sentir, ya que está por terminar esta serie de la cual fuiste parte?
- Nostálgico, fue un proyecto gozoso y uno de los mejores proyectos de mi carrera. Sí, me da nostalgia y alegría de que le ha ido muy bien a Soy tu fan. Fue una serie diferente, un nuevo proyecto de canal 11 (el cual ha trabajado por hacer una mejor televisión). El canal 11, Canana Films y la producción de Soy tu fan lograron una compenetración (a pesar de que hubo cambios en directores de escena y en fotógrafos en algunas ocasiones) y traspasaron la televisión para hacer algo más real y dejarle ver al público que cualquiera puede identificarse con esta serie y que los artistas que protagonizan la serie son tan reales como en la vida cotidiana.

- ¿Con qué te quedas de la serie?
- Me quedo con los amigos, con la satisfacción de trabajar en el canal 11; simplemente con un buen sabor de boca.

- ¿En que se parece Martín al personaje de Nicolás Cruz?
- En nada (risas) yo soy huraño y antipático (risas). Bueno pues físicamente somos muy parecidos, la ropa de "Nico" es la misma que yo uso, o sea es mía, tal vez en como se relaciona con la gente, pero en la serie soy muy confiado y en la vida real no, soy más reservado.

- ¿Qué sigue después de Soy tu fan?
- No sé que haré, estrenaré una película en agosto, quiero estar en casa, con mi familia, no sé... o igual salgo corriendo a buscar trabajo.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando