Entretenimiento

Mario Zaragoza encuentra nuevos retos

El actor encarnará a un personaje malicioso y corrupto en la serie producida por Argos y el canal de paga HBO

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor Mario Zaragoza disfruta de la maldad. Primero se integrará a la segunda temporada en la serie de HBO, Capadocia, con un personaje especial, como pareja de una de las custodias de la cárcel de mujeres. También tiene la invitación de dar vida a un asesino serial de un proyecto de serie en la ciudad de Monterrey.

El ganador de tres premios Ariel encarnará a un personaje malicioso y corrupto en la serie producida por Argos y el canal de paga HBO, para el próximo mes de agosto comenzar la filmación del proyecto. “Me hablaron de un personaje de dos capítulos, de 13 que tiene la serie, pero sí me gustaría que fuera más fuerte; me dijeron que mi personaje era importante en esos dos capítulos”, comentó el actor de 49 años. “En esta serie (Capadocia), es un personaje oscuro, rudo, me imagino que no entraré de bonito”.

Le ofrecieron hacer un asesino serial para una serie que se filmará en Monterrey, al actor le aseguraron que sería producida por Fox en el país. “Eso me encantó, porque los asesinos son meticulosos, precisos, todo bajo control y son ocupados en todas las cosas, algo que yo no tengo, entonces será un reto complicado, me falta hacer algo así”.

Al actor, quien terminó de grabar la telenovela “Eternamente tuya”, aún al aire por TV Azteca, le fascinan los antagonistas y con la ayuda de la televisora independiente Argos el público ha disfrutado de sus maldades en la pantalla chica. “Siempre me han llamado para hacer maldades en la televisión, en realidad me gustan todos los personajes, sólo que estén interesantes y para los malos estoy bien puesto, no necesito mucho para ser malo, porque conozco las características y cuando lees el personaje en guión viene la psicología, entonces ya nada más te vas a la esencia y te transformas, pero cada malo tiene lo suyo”.

Por lo pronto, dirigirá en teatro a su esposa, la actriz Pati Blanco, en el montaje Mi princesa, mi esclava, del autor Humberto Robles, sobre tres mujeres: un ama de casa, una intelectual y una prostituta.

Mucho trabajo

Además, tiene la invitación de participar como protagonista en la opera prima de David Michán, realizador del premiado cortometraje Mexican dream, llamado Las ejecutivas.

Zaragoza confirmó que se estrenará su participación en la película Todos hemos pecado, opera prima del director Alejandro Ramírez con un reparto que incluye a actores de la talla de Angélica Aragón, Patricia Reyes Spíndola, Alberto Estrella, Rafael Inclán, María Rojo, Manuel Ojeda, Vanessa Bauche, Mario Almada, Gustavo Sánchez Parra y Luis Felipe Tovar, entre otros.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando