Entretenimiento
Marimar Vega se enfrentará con una Emperatriz
La joven estrella vuelve a los melodramas, donde compartirá escena con Gaby Spanic y Adriana Louvier
“Ella no sabe cuál de las tres será su hija, sobre todo entre Adriana Louvier y yo, por la edad, ella piensa que es una de nosotras pero realmente está equivocada y hasta el final sabrá quién es”, relata Marimar Vega, quien vuelve a los melodramas luego de trabajar una temporada en teatro.
La actriz comentó que es la primera vez que le toca hacer un personaje que no es la típica mala que quiere al hombre que no es suyo, esta vez es una víctima pero con carácter, pues “ella es muy coherente con lo que dice y con lo que hace” y añade que es uno de los pocos personajes que saben la verdad “es como la vengadora de la telenovela”, añade.
Marimar Vega explica que lo único que desea Elisa es reunirse con sus hermanas para volver a formar una familia y vengarse de la Emperatriz porque considera que ella fue quien destruyó el núcleo.
“Mi personaje no está marcado como antagónico, el antagónico es Emperatriz, aunque sea la protagonista, nosotras somos unas víctimas de lo que hicieron nuestros padres”, asegura Marimar y añade que su personaje será quien llevará la parte del amor dulce y tierno al lado del actor Alberto Guerra.
Recomponen a la familia
Adriana Louvier, otro de los rostros que presenta la telenovela, cuenta que su personaje (Esther) será la más grande de las tres hermanas y su rol será el de una mujer con muchas virtudes que a pesar de verse exiliada dentro de la familia es una buena persona que sabe lo que quiere de la vida, pero que al mismo tiempo tiene carácter fuerte “puede ser impulsiva si se siente agredida, sobre todo cuando lastiman a la gente que ella quiere”, afirma la artista.
Lo más interesante de su personaje será que se disputará con Emperatriz el amor de Alejandro, representado por Bernie Paz. “Alejandro es pariente de un familiar de Esther, ella está enamorada de Alejandro desde niña, pero en realidad no comparten lazos sanguíneos”, aclara la actriz.
Para Adriana este personaje es muy real “es un personaje lleno de virtudes y muy real, desde un principio se planteó que no hubiera un personaje extraordinario que se dijera ‘nadie es así’ nadie llega a esa línea de que sea una persona muy buena, pues en la vida cuando te hacen algo reaccionas”, y señala que esa es la parte que más le gustó.
Adriana asegura que será un personaje muy distinto a los que ha hecho “he tenido la fortuna de hacer diferentes personajes con diferentes temperamentos y caracteres” y agrega que se siente agradecida por ello, pues no le gustaría que la encasillaran.
Tanto Vega como Louvier se ausentaron por un tiempo de las telenovelas por proyectos.
Marimar estuvo en teatro con obras como No sé si cortarme las venas o dejármelas largas y Doce mujeres en pugna, además de la cinta Daniel y Ana y la serie Capadocia.
En tanto que Adriana Louvier se inquietó por el cine como en Adiós mundo cruel y protagonizó la cinta Amar no es querer.
La Soberana
• La Emperatriz es el primer proyecto que Gaby Spanic realiza con T V Azteca luego de salir de las filas de Televisa, donde inició su carrera en México con La usurpadora, donde interpretó un doble papel.
• Su primer papel lo desempeñó en 1991, en una telenovela venezolana llamada Mundo de fieras.
• Su última novela en Televisa fue Soy tu dueña, donde compartió créditos con Lucero y Fernando Colunga.
La Emperatriz / Estreno martes 5 de abril / 20:30 horas / Azteca 13
Síguenos en