Entretenimiento

Marimar Vega por nada del mundo dejaría de ir a Cannes

La actriz estelariza Daniel y Ana, filme que paticipará en La Quincena de Realizadores del festival francés

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz Marimar Vega, quien protagoniza "Daniel y Ana", filme mexicano que estará en La Quincena de Realizadores del Festival Internacional de Cine de Cannes, dijo que por nada del mundo se perderá la oportunidad de asistir, por lo que espera que en TV Azteca le autoricen ausentarse algunos días.

Vega, quien forma parte del elenco de la telenovela "Eternamente tuya", quiere estar presente el 18 de mayo cuando se proyecte la película mexicana que disputará la Cámara de Oro, el máximo premio que se concede en esa categoría.

En entrevista con Notimex, dijo que espera acomodar las fechas de grabación de la telenovela y que en la televisora del Ajusco le permitan viajar a Francia, para disfrutar de este gran sueño.

"Quisiera irme unos cuatro días, tengo entendido que mi papá ya hasta compró sus boletos para acompañarme, no quiere perderse ese gran momento en mi vida", dijo.

"Desde que supo que yo iba a trabajar en esta película le dio mucho gusto y sabía que algo bueno iba a venir, así que hoy estamos disfrutando un poco del esfuerzo que significó participar en esta historia", añadió.

"Yo me enteré ayer mismo, esa noticia me trajo loquita durante todo el día, fue un gran momento de felicidad para todos aquellos que estuvimos inmiscuidos en el rodaje. Nos lo merecemos", señaló Marimar.

La actriz comentó que no ha tenido la oportunidad de ver la película, pues Daniel Birman es una persona muy celosa en ese sentido y no quiere que nadie se predisponga hasta que la vean el 18 de mayo en Cannes.

"Sólo vi algunos `rushes' cuando fui a doblar, pero nada que pueda presumir. Yo espero que ahora que vean la película en Cannes haya quien me dé otras oportunidades en el cine, ya sea en México o fuera del país".

Marimar dijo que lo principal es que a la película le vaya bien con el público y la crítica especializada, y que estar en la sección es un logro y un sueño realizado.

Por lo que se refiere a nuevos proyectos en la pantalla grande, dijo que no hay posibilidad, dado que las grabaciones de una telenovela son prácticamente esclavizantes.

"La hija de Gonzalo Vega comentó que este fin de semana aprovechará para irse a festejar con Darío Yazbek y Chema Torre, sus compañeros en el filme, y celebrar por adelantado lo que pueda venir en Cannes.

"Sólo nos hemos `mensajeado', ya que como estoy grabando todo el día no hay ni chance para vernos, pero ya nos daremos tiempo", concluyó.

Temas

Sigue navegando