Entretenimiento

Marimar Vega lidia con la fama

La actriz asegura que cuando los paparazzi se convierten en su sombra comienzan las pesadillas

CIUDAD DE MÉXICO.- Marimar Vega, aseguró que está aprendiendo a vivir y convivir con la presencia de los paparazzi y reconoció que para toda figura pública siempre es molesto estar rodeada de ellos.

La hija de Gonzalo Vega, señaló que una pareja de famosos puede hacer pública su relación; pero cuando los paparazzi se vuelven su sombra, comienzan las pesadillas.

La joven actriz, quien próximamente alternará el papel de Sofía con Rossana Nájera en la obra Fresas en invierno, mantuvo durante largo tiempo un noviazgo con Víctor García, ex integrante de La academia y recientemente se le sorprendió con Adrián Uribe.  

Aunque ahora dice estar solterita y sin compromiso, Marimar destacó que poco a poco ha aprendido a lidiar con los fotógrafos. Por otra parte, se encuentra feliz de haber cumplido con su participación en la telenovela Eternamente tuya de TV Azteca que el próximo viernes llegará a su fin. “Ya acabamos de grabar y fue una experiencia muy agradable que disfruté con mi interpretación. Era un personaje bien loco, extrovertido y sé que todo lo que me pedían lo podía hacer”.

Marimar espera volver pronto a la pantalla chica con otro reto de este tipo para mostrar su versatilidad artística. Además, dijo que su presencia en Cannes recientemente para la promoción del filme Daniel y Ana, en donde interpreta su primer papel en la pantalla grande, fue imborrable, al compartir créditos con Darío Yazbek y José María Torre.  

Marimar Vega informó que esa película, dirigida por Michel Franco, se estrenará en México en septiembre próximo, y espera que tenga buena aceptación como la tuvo en el festival francés.  

Síguenos en

Temas

Sigue navegando