Entretenimiento
Marimar Vega enfrenta su primer protagónico
Amor cautivo, la nueva producción de la televisora del Ajusco, cuenta con el ojo crítico de Fernando Sariñana
Se trata del drama Amor cautivo, en el que se tocará el tema del secuestro. “Creemos en el talento de nuestra gente y esta vez adaptamos una historia de Laura Visconti, salpicado con tintes de realidad que servirán como guía de la historia”, comentó el productor durante el inicio de grabaciones del melodrama.
El argumento plantea el misterioso secuestro de la protagonista, Alejandra (Marimar Vega), que después de un mes de silencio por el trauma que le deja ser privada de su libertad por 10 años, se esclarece tras una serie de acontecimientos, y gracias a la ayuda de Fernando (Arap Bethke), un filántropo poseedor de una cuantiosa herencia familiar.
“No es fácil llevar un delito a la televisión, por eso lo haremos de la manera más amable, pero con la realidad que conlleva, ya que sabemos que nos enfrentamos a uno de los crímenes más frecuentes en nuestro país. No es una crítica, ni se alecciona a nadie”, agregó el cineasta.
Aunque había rumores serios de que Marimar Vega podría pasar a las filas de la televisora de San Ángel, la actriz se dejó seducir por Amor cautivo por dos razones: su primer protagónico y ser dirigida por Fernando Sariñana.
“Es el primer protagónico que me dan chance de hacer, lo cual es una gran responsabilidad y me tiene muy ilusionada. Estoy cobijada por un equipo maravilloso. Cuando me dijeron quién la iba a dirigir y que Sariñana la iba a producir, acepté”, comentó la actriz, quien aclaró los rumores sobre el cambio de televisora.
Amor cautivo / Estreno 28 de mayo, 20:30 horas / Por: Azteca 13
Síguenos en