Entretenimiento
María del Sol presenta en el Lunario 'Un nuevo amor'
Incluye 'covers' del género pop como 'Te vi venir', así como un homenaje póstumo a Whitney Houston
Minutos antes de subir al escenario del Lunario del Auditorio Nacional, la cantante compartió en entrevista su emoción y alegría por presentar al público su nuevo disco. "Estoy muy contenta porque es como un sueño que está a punto de hacerse realidad".
Explicó que "Un nuevo amor" está hecho con profesionalismo y mucho cariño, "esperamos que el público disfrute de estas canciones que hablan del amor y pueda recibir este mensaje de amor que les deje en el corazón algo muy especial".
María del Sol destacó la importancia de cantarle al amor, "sobre todo en estos momentos tan difíciles que vivimos, vemos que es un milagro que un matrimonio se mantenga cinco años, creo que la violencia se desata porque las familias se resquebrajan, los jóvenes buscan llenar el vacío y la soledad, y por eso acuden a personas que no son las mejores influencias".
En este sentido, aseveró que tiene un gran compromiso con su público, "deseo compartir mi propia experiencia, cómo he encontrado la paz y el amor. Esto lo hago a través de la música, porque tiene la capacidad de llegar a todos los corazones".
En punto de las 21:15 horas, María del Sol, vestida con traje color negro, subió al escenario para ser recibida por sus seguidores con una fuerte ovación, lo cual agradeció con la interpretación del tema que da nombre a su nuevo disco, "Un nuevo amor".
La velada musical apenas empezaba, y la portentosa voz de María del Sol hacía cimbrar con temas como "Llegó el amor", "Llegaste tú" y "Te vi venir", los cuales marcan el regreso de la intérprete a la música comercial, sin dejar de lado su interés de dejar un mensaje de amor desde su creencia como cristiana, a través de la música.
Una de las sorpresas de la noche fue la aparición en el escenario del intérprete costarricense Roger Hudson, quien acompañó a María del Sol en los temas "No puedo dejarte de amar" y "Sólo para ti", de Camila, los cuales fueron fuertemente aplaudidos por el público.
Acompañada de seis músicos y tres coristas, la intérprete dio muestra de su calidad vocal con la canción "Con los años que me quedan", que se hiciera famosa en la voz de la cantante Gloria Estefan a principios de los años 90; y "Bendita tu luz", de Maná.
Para luego hacer un pequeño homenaje a la cantante estadunidense Whitney Houston (1963-2012) con "I will always love you", a la cual imprimió su sello particular, teniendo como respuesta una fuerte ovación de los cientos de asistentes que colmaron el recinto capitalino.
No pudieron faltar los temas "Sólo tengo ojos para ti", "No merecía tanto" y "No prometas lo que no será", los cuales dieron fin a la presentación de "Un nuevo amor", después de dos horas de concierto.
Síguenos en