Entretenimiento

María de Todos los Ángeles vuelve con más diversión

La segunda temporada de la serie, protagonizada por Mara Escalante y Ariel Miramontes,

GUADALAJARA, JALISCO (19/NOV/2013).- Polémica pero muy divertida. Desde que María de Todos los Ángeles se convirtió en un éxito la controversia ha estado presente: primero, por los tiempos tan prolongados para salir al aire, después, por las repentinas muertes de Evelio con V chica y Carlos Cobos, actores que formaban parte del elenco. La segunda temporada de la serie de televisión protagonizada por Mara Escalante y Ariel Miramontes llega este domingo 24 de noviembre con la promesa de mucha diversión y más líos con una madre abnegada que vive en constante preocupación por sus hijos y una mujer que busca dejar la soltería y vivir las mieles del amor.

El público finalmente sabrá si María de Todos los Ángeles pasó a mejor vida o logrará regresar del más allá después de que se ahogó en el tinaco de la vecindad donde vive. Pese a los esfuerzos de su amado Albertano por tratar de revivirla y los celos enfermizos de Doña Lucha, la madre del joven en cuestión. Será hasta este domingo cuando la intriga será resuelta. La expectativa por saber cómo resolverá la producción la falta de los histriones Evelio y Cobos crece, ya que tenían personajes importantes dentro de la trama y que fueron testigos del suceso del debate entre la vida y la muerte de María de Todos los Ángeles.

La carne ya está puesta en el asador para que esta segunda entrega sea más trascendente que la primera, cuando la audiencia conoció a la cándida protagonista que sólo tiene un sueño en la vida, no quedarse a vestir santos, como ella lo dice. Televisa ya comenzó a emitir los promocionales para anunciar esta nueva aventura.

La segunda vuelta constará de 20 capítulos, es producción de Pedro Ortiz de Pinedo y contará con grandes estrellas que tendrán apariciones especiales, Mara Escalante, gestora, productora, guionista y actriz del proyecto se rodeará del talento de figuras como María Rojo, Ulises de la Torre, Isela Vegas y Lucía Guilmain.

FRASES

"
Con los hombres, luego nomás anda una dando la prueba de amor por todo lados y luego ni adiós te dicen "

"
Si amas algo déjalo libre, si regresa es tuyo, si no... Corre tras é l”

"
Hombres, raza maldita, pero qué sabrosos son cuando una los necesita

María de Todos Los Ángeles


Albertano


Es el hijo prodigo, decidió tomar suerte lejos de su madre pero al ver que no había progreso decidió volver, es interpretado por Ariel Miramontes. Y es que no hubo progreso porque al joven no se le da eso de trabajar, por lo que prefirió seguir cobijado bajo el regazo de su madre, sólo que ahora parece que el amor tocó a su puerta cuando María de Todos los Ángeles se le cruzó en el camino. Es medio macho y fanfarrón, pero miedoso cuando se ve en aprietos.

La protagonista


María de Todos Los Ángeles (Mara Escalante), es una joven mujer que ya no se cuece al primer hervor: ya no es una jovencita y por ello su preocupación de encontrar pronto marido. La mala suerte ha tocado a su puerta pues los hombres que le gustan o están casados o tienen otros gustos. María de Todos los Ángeles sigue conservando su pureza para brindársela a ese príncipe azul de barrio que probablemente es Albertano. Es fiel devota de los ángeles, quienes le dan mensajes en sueños, pero que ella en su desesperación interpreta equivocadamente.

Doña Lucha

También interpretada por Mara Escalante, esta mujer de noble corazón y celos enfermizos es una sobre protectora de sus hijos.  No ve “con buenos ojos” a María de Todos los Ángeles, pues teme que la doncella de la vecindad le robe el amor de su vástago Albertano. Doña Lucha no está dispuesta a que una mujer que ella no considera esté al nivel de su hijo, llegue a su familia de gran abolengo y tradición. Es una mujer ocurrente que no mide las consecuencias, por lo que constantemente se mete en problemas.

El Chino


El hijo adolescente incomprendido interpretado por Beng Zeng. Es estudiante y todos lo ignoran. Está apenado de la mamá que le tocó (Doña Lucha), que sigue tratándolo como a un bebé cuando él quisiera ser únicamente valorado. Pareciera que nació en la familia equivocada, es el más equilibrado, de ideas orgánicas y ecológicas. El que si aprende de lo que ve y escucha. Le desespera la ignorancia de sus parientes.

Rosa Aurora


Muy frívola y segura de sí misma, Rosa Aurora (Alma Cero) es una edecán con grandes aspiraciones. Quiere gozar de “la gran” vida, es hija de Doña Lucha y hermana de Albertano. Presume saber cómo se debe de tratar a los hombres. Como es voluptuosa y guapa saca partido de su buen físico, es la que aporta dinero para los gastos de la casa. Como a menudo trabaja de noche, siempre anda desvelada reclamando que la dejen dormir.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando