Entretenimiento

María Raquenel expresa su agradecimiento a Juan Osorio

Da vida a una enamorada secretaria

CIUDAD DE MÉXICO (05/ABR/2011).- La actriz y cantante María Raquenel manifestó estar agradecida con el productor Juan Osorio, por la oportunidad de interpretar a una exuberante y enamorada secretaria en "Una familia con suerte".  

Luego de haber trabajado con Osorio en la puesta en escena "Mi nombre es Juan y soy adicto", la apuesta hacia Raquenel es mediante el personaje de "Sandra", amante incondicional de "Vicente", su jefe, interpretado por el actor Sergio Sendel.  

Este último, como vicepresidente de la empresa, querrá sin escrúpulo alguno ocupar el puesto de "Pancho López" (Arath de la Torre), para lo cual será necesario manipular a la mujer que vive enamorada de él.  

Para "Sandra", su principal rival de amores no será "Pina" (Daniela Castro), la esposa de "Vicente", sino "Candy", la desinhibida hermana de "Pancho López", a cargo de Alicia Machado.  

Esta es la tercera participación de María Raquenel en los melodramas, después de su debut en "Muchachitas como tú", trabajo que le valió la Gráfica de Oro de la Asociación Latinoamericana de Periodistas, Prensa Radio y Televisión como Actriz Revelación.  

Su siguiente participación la tuvo en la telenovela "Las tontas no van al cielo", producida por Rosy Ocampo y protagonizada por Jaime Camil, Jacqueline Bracamontes y Valentino Lanús.  
Síguenos en

Temas

Sigue navegando