Entretenimiento
María León gana 'Bailando por un sueño'
La cantante de Playa Limbo y Adrián, su compañero triunfan en el programa
La cantante de Playa Limbo y su compañero agradecieron al público que votó por ellos y los apoyó durante las 11 semanas que participaron en el reality show.
Karenka y Jorge Cerritos quedaron en segundo lugar, seguidos de Irán Castillo y Telésforo, sin embargo fuera del aire se anunció que les darán 250 mil pesos a cada uno para que ambos jóvenes lleven a cabo sus respectivos sueños; Cerritos terminará de construir la casa de sus padres y Telésforo podrá comprar los aparatos auditivos que necesita su sobrina.
Después de estar tres semanas fuera, Adrián Uribe regresó de Brasil para conducir el programa junto a Lidia Brito. El género de la primera ronda fue de música disco, pero ninguna de las tres parejas logró obtener un diez por parte de los jueces Fey, Bianca Marroquín, Carlos Baute y Roberto Mistuko.
Antes de que -vestidos en trajes azul metálico- Karenka y Jorge Cerritos empezaran a sacarle brillo a la pista con el tema Boogie Wonderland, la conductora Vanessa Huppenkothen (ex pareja de baile de Cerritos) les envió sus mejores vibras a través de un enlace televisivo, ''son unos guerreros. Ya estás en la final, a un paso, baila increíble''.
En la ronda de Cha cha, Latín Lover dio el primer 10 visible de la noche a María León y Adrián, después ésta misma pareja ganó el primer punto extra de la noche.
Cuando llegó la hora de bailar tango, María y Adrián repitieron la máxima calificación en medio de alabanzas de los jueces, y por el público, quien por medio del voto y las redes sociales los seleccionó como los favoritos del reality show.
María León, cantante y bailarina
La cantante de pop mexicano y vocalista de Playa Limbo, María León, cuenta con una trayectoria musical llena de éxitos como: "El eco de tu voz", "Que Bello", "Aún pienso en ti y "El tiempo de ti". El sonido de la banda -que tiene dos discos de estudio titulados Canciones de Hotel y Año Perfecto- ha sido comparado con el de Belanova y Jotdog.
Al entrar a reality, la tapatía declaró que le gustaba ''casi más bailar que cantar, entonces competir en este programa es algo que estoy disfrutando como enana'.
EL INFORMADOR / ILSE MARTÍNEZ
Síguenos en