Entretenimiento
María José intentará romance con Fernando Colunga en novela
La cantante iniciará grabaciones en ''Porque el amor manda'', trama en la que tendrá una participación especial
"Me mandaron el guión de la novela y voy a ser una licenciada que se llama ´María José´ y seré muy jija. Ya leí el libreto y me enteré de cosas que no debía saber porque soy fan de la historia y la veo todos los días, pero cuando no puedo lo hago a través de la repetición o en la computadora.
"No les voy a contar qué pasará, pero se va a poner buena y sí le tiro la onda tantito a Colunga, a 'Jesús'", destacó durante la "twitcam" de una hora que sostuvo con sus seguidores del Twitter, antes del concierto que ofreció al pie del Ángel de la Independencia.
Debido a este trabajo, expresó su tristeza porque debió quitar el color rosa teñido en una parte de su cabello; no obstante, aseguró que se pondrá extensiones de ese color, porque no puede vivir sin el "pink".
"Me quité el color para salir en la novela, tratamos de esconderlo, pero no se pudo. Ni modo, el pelo nace, crece se reproduce y muere", afirmó desde la habitación de un hotel ubicado en el Paseo de la Reforma y donde estuvo acompañada de su pareja sentimental Mauricio, a quien apoda "La Rata".
Admitió que él "no es muy sociable, pero es tipazo el Mau, de lo contrario no estaría con él".
En ese renglón, le preguntaron para cuando el "josa bebé", a lo que respondió: "Ahí cuando pegue".
A solicitud de sus fans que seguían la "twitcam" desde Brasil, Chile, Argentina, Colombia, Uruguay, Venezuela y diversos estados de México y otros países, interpretó fragmentos de canciones como "Me equivoqué", "El amor manda", "Prefiero ser su amante", "Analgésico", "Se nos va la vida" y "Camaleón", por citar algunas.
Asimismo, los complació al hacer diversas caras: feliz, sonriente, sonriente con ojito cerrado, guiño con lengüita, lengüita afuera y ojos abiertos, sorprendida, enamorada, chiflando, apachurrada, adolorida, llorando, furiosa, espantada, vomitando, dormida, angelita, diablita y coqueta, entre otras.
Le preguntaron también cuándo podría regresar al Auditorio Nacional, pero aseguró no saber por el momento.
Peinada de chongo, que le fue halagado en varias ocasiones por sus fans, "La Josa" aseguró que no hace propósitos de año nuevo porque todos los días trata de ser alguien nuevo.
"No tengo que esperarme al año nuevo para hacerme el propósito de ser mejor persona, más flaca o divertida, todos los propósitos se hacen diario", sostuvo.
Informó que el 12 de enero celebrará su cumpleaños número 37 con un concierto en León, Guanajuato, y pidió a sus seguidores no le lleven muchos pasteles porque no sabrá qué hacen con tantos.
Le preguntaron que para cuándo estará listo el video del tema "Cuando el amor manda", a lo que ella respondió que había sufrido "un accidente y lo están tratando de rescatar porque las tecnologías fallan".
Ante el deseo de verla cantar a dueto con las integrantes de Ha*Ash, dijo que no lo descarta como tampoco con Gloria Trevi, Yuridia, Río Roma, Chayanne, Lucero, Manuel Mijares y Alejandro Fernández.
A finales de este mes estará en España. En febrero irá a los carnavales de La Paz, Baja California, y Campeche, después en marzo viajará a Estados Unidos.
En el último día del 2012, María José recomendó a todos reflexionar sobre lo que sucedió en su vida durante ese periodo y dar gracias.
"Traten de cerrar ciclos, todavía tienen tiempo de hablarle a las personas a las que les tienen que hablar para sacar de adentro lo que tengan. Nunca lastimen, aunque los hayan lastimado a ustedes y curen. Es mejor curar en vida, porque si no, se nos va la vida", sostuvo.
Por último, envió un mensaje a las más de 500 personas que siguieron la transmisión y a todos los que gustan de su propuesta musical:
"Quiero darles las gracias a todos por lo que me dan y que no saben que me dan. Me dan vida, pila, amor, una energía increíble. Muchos artistas podrán tener fans, pero nosotros sí hemos hecho una Josa familia, gracias a todos por este año increíble.
"Gracias por aguantar mis locuras y entender que de repente no puedo atenderlos a todos en cualquier momento. Espero entiendan que no todo el día puedo ver el Twitter porque no lo tengo integrado en mi cerebro, pero sí los tengo a todos ustedes en mi corazón y en mi cerebro, gracias", concluyó la ex Kabah.
Síguenos en