Entretenimiento

María José convive con fans y habla de su nuevo disco

Durante tres horas recibió apapachos, halagos, algunos abrazos y besos

CIUDAD DE MÉXICO (07/SEP/2012).- Carismática, coqueta y guapa se percibía María José durante su firma de autógrafos en Parque Delta, quien llegó vestida con un pequeño short y una blusa de leopardo, para promocionar su último disco compacto ''María José... De noche'', segundo trabajo inédito, pero cuarto como solista.

"Estoy muy contenta, muy emocionada de poder hacer mi segundo disco inédito, creo que es un paso muy importante para mi carrera", dijo la cantante, quien también comentó respecto a la temática de su disco: "De noche es donde todos tus monstruos salen, igual que tus amores. Entonces creo que de noche las cosas son más intensas y creo que así soy yo".

Además bromeó con esta situación. “Yo soy mucho más nocturna, en las mañanas soy insoportable, no me hables en las mañanas; hasta cuando sales de jarra, en la borrachera, nada más sale el sol y se te baja".

Durante tres horas recibió apapachos, halagos, algunos abrazos y besos, en donde regocijó a sus fanáticos de la Ciudad de México, pero también de Colombia y Venezuela. Algunos de ellos llegaron al centro comercial con tres horas de anticipación, para ser de ser los primeros en intercambiar sonrisas con la ex Kabah.

Mientras en las pantallas se podía ver a la cantante, durante un concierto, la gente fue pasando uno por uno, algunos de ellos le obsequiaron ciertos detalles, que después agradeció en su cuenta de Twitter: "Gracias por todos sus regalitos, flores, galletas, brownies, pulceras, collares, cartitas... pero su muestra de cariño #NoTienePrecio :,)".
La atención de los jóvenes que esperaban estaba en María José y en su emoción por verla, pero de pronto su vista se desvió a una "bubi" de una fan, pues el deseo de ella era que se la firmara, lo cual se hizo realidad.

Firmó cerca de 300 discos compactos, cifra según organizadores, en donde pudo oír algunas porras hechas con mucho afecto. Además confesó que la producción de este disco se llevó a cabo en pocos meses "Realmente se hizo en muy poco tiempo, como medio año y ya todo estaba listo".

María José afirma estar feliz, porque se le está abriendo el mercado, pues "el disco se está vendiendo en toda América, desde la Patagonia, hasta Canadá, muy pronto estará en España, Inglaterra e inclusive en Italia lo vamos a vender digitalmente".

Por esto mismo quiere seguir "picando piedra" en diferentes lados, no sólo en México; después de su presentación en el Auditorio Nacional el próximo 6 de octubre, piensa "Seguir con la promo y tratar de ir a España, porque ahí ya está sonando el sencillo".

Respecto a su próxima presentación en el Coloso de Reforma, dijo que Ana Bárbara es casi un hecho que la acompañe, tal vez canten el tema que su amiga le compuso, además dijo "estamos preparando cosas para hacer un show de noche, muy nocturno, muy de fiesta, muy íntimo, seguramente habrá algunos invitados, pero apenas están por confirmarme, pero tiene que ver con el tema del disco".

Era evidente que su participación como jurado en Pequeños Gigantes, le ayudó para tener mayor público infantil, pues a lo largo del evento fueron varios niños, con la ilusión de conocerla y fotografiarse con ella, algunos incluso lloraron al pasar.

Respecto a este programa, comentó que "Pequeños Gigantes es un proyecto que me ha dejado una satisfacción muy grande y un público infantil bastante amplio, estoy muy agradecida con los señores Galindo, si hubiera otra temporada encantada aceptaría".
Síguenos en

Temas

Sigue navegando