Entretenimiento

Marcos Witt, mensaje de paz para Guadalajara

A Marcos Witt le preocupa que las personas se queden sin fe, pues es lo que finalmente acaba con la esperanza de mejorar la situación del país

GUADALAJARA, JALISCO (14/SEP/2011).- Para llevar fe y un mensaje de esperanza a las ciudades azotadas por la violencia, el cantante Marcos Witt arranca una gira por América en la que también celebra sus 25 años de carrera como uno de los máximos exponentes de la música cristiana, que llega al Auditorio Telmex el próximo 22 de octubre.

"Vamos a hablarle a Guadalajara de que tenga fe, que no permitan que nadie se las arrebate; que sean hombres y mujeres de fe, de paz, llenos de la palabra de Dios, nos unimos para exaltar al señor y lo vamos a hacer en un marco musical muy divertido, muy nutrido", expuso el cantautor el martes por la tarde.

El experimentado predicador fue impulsor de la música cristiana, y hace 25 años que inició su carrera como cantante detonó un movimiento evangélico llamado "instituto Canzion", que tiene como finalidad formar líderes cristianos y que al día de hoy lleva más de 79 escuelas que operan en América, Europa y África.

Acerca a Dios en sus conciertos


Convencido del efecto evangelizador que tienen sus conciertos donde ensalza a su creador, Witt tiene detectados los instantes clave de sus presentaciones. "Siempre llega ese momento en el concierto al que yo le llamo el beso de Dios, cuando Dios se junta con la gente que lo está adorando y les da una caricia, un beso, un abrazo, es algo muy especial, y también lo vamos a vivir en el Auditorio Telmex".

El también pastor cristiano se dijo preocupado por la violencia que cada vez se presenta con mayor frecuencia, pero más preocupante es para Witt que las personas se queden sin fe, pues es lo que finalmente acaba con la esperanza de mejorar la situación del país.

"Imagínense ser gente sin fe, no es buena esa alternativa. Tenemos que tener fe y no podemos permitir que la violencia, la agresión y la falta de paz nos robe nuestra fe; tenemos que tener una fe sólida en que Dios nos va a sacar adelante y que el día de mañana va a ser mejor que hoy", invitó.

Blanco de críticas y ataques por el contenido de sus canciones que aluden a la fe cristiana, Marcos asegura que se han tratado de calumnias de gente que no lo conoce y que insiste en desprestigiarlo, pero se dice convencido de que aferrado a la palabra de su Dios no tiene de qué preocuparse.

"Jesucristo dijo una vez que el árbol se conoce por sus frutos, no por lo que la gente dice de ti, por los frutos. Y mis frutos hablan de muchos años de estar dando buen fruto, de levantar el nombre del señor y de traer gente a los pies de Jesucristo, esos son mis frutos y debería de hablar por sí mismos", dijo contundente.

Sorprendido de Justin Bieber

Ante la intención que Justin Bieber hizo pública de cantar música cristiana Witt se mostró sorprendido, y además reconoció la valentía de la nueva estrella del pop al hacer pública su fe y su iniciativa de cantarle a Dios.

"No lo conozco, tenemos amigos mutuos y habría que preguntarle a él si quisiera hacer algo conmigo. Me alegra mucho que él es público en su fe en Cristo Jesús, eso me da mucha alegría, y que no tiene pena en decirlo públicamente", expresó.

Frase:

"Mi trabajo es cantar a cerca de lo bueno que es Dios, de lo bueno que es vivir tomados de la mano de Dios, eso es a mí lo que me corresponde".

"Mis frutos hablan de muchos años de estar dando buen fruto, de levantar el nombre del señor y de traer gente a los pies de Jesucristo, esos son mis frutos".

Ficha:

Marcos Witt, 25 Concierto Conmemorativo / Auditorio Telmex / 22 de octubre 20:30 horas / Boletos desde 110 hasta 605 pesos.

EL INFORMADOR / VIOLETA MELÉNDEZ
Síguenos en

Temas

Sigue navegando