Entretenimiento
Marco di Mauro se consolida
Mauro señala que para él es como un sueño hecho realidad abrir los conciertos de Sanz en México
El éxito de Di Mauro en el país ha sido importante. En su primera semana en el mercado, Nada de nada registró altas ventas, gracias a ello entró en el top ten de los charts nacionales, y es por eso que el artista afirma que: “Estoy muy contento porque a la gente le ha gustado el disco. En él hay 11 canciones de mi autoría, las letras y la música son mías, y en ellas expreso lo que soy y lo que siento. El primer sencillo que también lleva por nombre Nada de nada fue muy bien recibido, su video ya llegó a dos millones de visitas en YouTube, y esa misma canción entre el 19 y el 25 de febrero fue la más pedida en la radio mexicana”.
Respecto a la invitación que recibió por parte de Alejandro Sanz para abrir sus conciertos durante el Paraíso Tour, Marco di Mauro señala que para él es como un sueño hecho realidad, ya que a los 17 años compró por primera vez un álbum suyo, y que muchas de sus canciones lo han acompañado en momentos importantes de su vida “por ello tengo una estima y una admiración grandísima hacía su trayectoria”.
Para finalizar Marco explica que con esta serie de presentaciones confirma que algo importante está pasando con su carrera. “En el camerino le dije a Alejandro que tenía una deuda con él que sólo podría pagarla con el paso de los siglos, y él me contestó ‘qué va chaval eres un chico con mucho talento, me gusta tu música y para mí es un placer que abras mis conciertos’. El que alguien como Sanz reconozca mi música como algo de calidad es la confirmación de que me está pasando algo importante”.
EL INFORMADOR/ Omar Gómez
Síguenos en