Entretenimiento
Marco Antonio Solís retorna a Viña del Mar
El cantante se presenta en la Quinta Vergara, escenario que considera el más importante de Latinoamérica
En conferencia de prensa, “El Buki” señaló que la reciente reunión familiar “fue maravillosa, fue un regalo. Una de las cosas que he buscado siempre ha sido armonizar con mi familia, es algo muy importante”.
“Me siento muy contento y afortunado con la oportunidad de abrir una vez más la relación familiar”, aseveró Solís, quien no escondió su orgullo al hablar de su nieto, al que calificó como “hermoso y maravilloso, muy bello y muy bonito”.
Solís recordó que en la pasada fiesta de Halloween su hija le mandó a Argentina, donde estaba de visita, “un texto con las fotografías de mi nieto y de ella, y ése fue el primer paso, se lo agradecí, la felicité y le dije que nos veríamos al regreso si ella quería”.
Aunado a esto, el artista precisó que sintió la necesidad de hablarle y de hacerle partícipe de su vida. “Hice una canción recientemente que se llama A dónde vamos a parar, que habla de las relaciones fracturadas, no sólo en pareja, sino de madre a hijo, de padre, de hermanos, y de eso hay mucho por desgracia, en muchas familias”, dijo Solís, y al tiempo agregó: “Esta canción aporta un granito de arena, me hizo reconcientizar y digo que para hablar de algo hay que empezar también en casa, y yo lo estoy haciendo, me siento muy contento y afortunado con la oportunidad de abrir una vez más la relación familiar”.
Conexión con el público
Durante su diálogo con la prensa, el artista añadió que está muy contento de regresar a Viña del Mar tras sus exitosas actuaciones de 2005 y 2008.
Además indicó que tiene una muy buena conexión con el público chileno, tras “un tiempo perdido”, porque durante varios años en este país “fui un artista sin rostro”, de quien se conocían sus canciones, pero no su figura.
Solís explicó que la Quinta Vergara representa el escenario más importante de Latinoamérica para cualquier artista ya que “siempre lo arreglan muy bien, siempre es un festival que tiene una energía muy especial, esa entrega y comunicación directa con el público, mucha emoción”.
Para finalizar, el intérprete indicó que aún no logra reunirse con alguno de los 33 mineros que estuvieron atrapados el año pasado en una mina chilena por 69 días, aunque no pierde la esperanza de “abrazar a una de esas personas, y ojalá suceda”.
''Una de las cosas que he buscado siempre ha sido armonizar con mi familia, es algo muy importante'', Marco Antonio Solís, cantautor.
Síguenos en