Entretenimiento
Marco Antonio Regil, el héroe de Megamente
El conductor prestarà su voz para el el paladín justiciero en la película Megamente
Ahora, al menos en voz, hará lo propio, pero enfundado como Metroman, el paladín justiciero en la película Megamente, que se estrena en las salas nacionales el próximo día 17 de diciembre.
Esta será la primera vez que el conductor de programas de televisión como Atínale al precio presta su voz a una película de animación. Y si alguien cree que no tiene nada de parecido, basta con ver el póster del filme, en donde el super héroe muestra una gran sonrisa, la cual es característica en el mismo Marco Antonio Regil.
A Regil lo acompaña en otra de las voces principales Ludwika Paleta, quien hace lo propio para
Roxanne, una periodista inteligente y práctica quien además es la novia del super héroe.
— ¿Qué se siente ser super héroe?
— Es un héroe bastante peculiar, es la exageración de un héroe, una sátira.
Es como la sátira de Superman. Metroman es famoso y alguien que se adora a sí mismo, adora que lo adoren, cree que nació para eso, y de esta manera está muy bien consigo mismo.
— ¿Qué pensaste cuando te invitaron?
— ¡Que estaban un poquito locos! Pues la parte técnica fue la más difícil, las primeras horas son sufridas queriendo entender al personaje y después ya habla solo. Se hace con mucho cuidado. Me enamoré del personaje desde que hice la primera prueba y fue divertido.
— ¿Qué piensas de la polémica de que incursionen en el doblaje quienes no son expertos en el área?
— No lo veo nada de malo, es como si yo me enojara de que un actor comenzara a conducir, porque Yuri condujera un programa, digo, Lucero es querida, Ernesto Laguardia también. De hecho lo que te enseña la película es que no se deben tener etiquetas, los seres humanos somos libres de hacer lo que nos llama la atención, pero hacerlo bien. En la música por ejemplo, ya no hay híbridos, o el cronista deportivo sólo es eso; si “El Perro” Bermúdez quiere doblar, adelante. Creo que el Star Talent, como le llaman, da un atractivo a la gente para que vayan a ver una película. Yo no me imagino al burro de Shrek sin la voz de Eugenio Derbez, así que los actores de doblaje que quieran hacer conducción, que lo hagan, incluso yo los apoyo.
Síguenos en