Entretenimiento

Marc Anthony en problemas con la ley de EU

3.4 millones de dólares es la suma que debe el músico al estado de Nueva York

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (30/DIC/2010).- El cantante puertorriqueño Marc Anthony ganador de premios como el Grammy, podría deber al estado de Nueva York alrededor de 3.4 millones de dólares, fruto de los impuestos por una propiedad que tiene en Nassau County, Long Island.  

La información publicada en el sitio de Internet RadarOnline.com, no se ha confirmado ni negado por el esposo de la también cantante y actriz Jennifer López.  

Reportes de prensa señalaron que de acuerdo con una demanda interpuesta por las autoridades neoyorquinas en marzo pasado, Marc Anthony debe al estado de Nueva York 1.8 millones de dólares, por una multa que enfrentó en 2007 (2.5 millones de dólares) por retrasar un pago durante cuatro años.  

A los 1.8 millones, se suma 1.6 millones de dólares más por impuestos federales que se le reclamaron tres meses antes por una propiedad que tiene en Nassau County, Long Island, en Nueva York; y la suma asciende a 3.4 millones de dólares,  

Aunque la revista 'People' señaló que Anthony y López ganan cerca de 31 millones de dólares al año, cantidad suficiente para pagar dicha suma, ninguno de ellos o su equipo a emitido declaración alguna.  

Actualmente el cantante se encuentra en la promoción de su más reciente álbum "Iconos", que lo llevará a presentarse el 21 de febrero próximo en Buenos Aires, Argentina, además el 26 de marzo en el Estadio Olímpico de Santo Domingo, donde compartirá escenario con el también cantante Chayanne.  

Entre otros logros, Marc Anthony ha registrado durante su trayectoria artística ventas por más de 11 millones de álbumes además de tener en su haber innumerables galardones y certificaciones de Discos de Oro y Platino.  
Síguenos en

Temas

Sigue navegando