Entretenimiento

Mara Escalante descarta distanciamiento con protagonista de 'Albertano'

La actriz termina el año con trabajo y anuncia actuación conjunta en 2012

CIUDAD DE MÉXICO (29/DIC/2011).- Mara Escalante, la popular "Doña Lucha" y "María de todos los Angeles", descartó que entre ella y Ariel Miramontes, quien interpreta a "Albertano", exista un distanciamiento.  

Dijo que solamente han decidido hacer algunas presentaciones juntos y otras por separado, por así convenir a sus intereses, "les adelantó que tanto Ariel, Alma Cero, José Luis Guarneros, ´El Macaco´ y yo haremos una actuación conjunta el próximo 4 de febrero de 2012".  

Escalante, quien cerrará el 2011 y recibirá el 2012 actuando en un hotel de Paseo de la Reforma, acompañada de un nuevo equipo, así como un grupo de música jarocha, comentó que ella se siente contenta de que todo mundo aspire a seguir un camino distinto.  

"Todos nos volveremos a reunir en dos presentaciones, a las 18:30 y 20:30 horas en el Teatro Morelos, en el centro de Toluca, ahí esperamos a todos aquellos que quieran pasarse un momento muy ameno", comentó.  

Señaló que en la Ciudad de México, en las presentaciones que Ariel ofrece regularmente: "Ahí me siento como en casa; sin embargo, si alguien quiere vernos a todos juntos pues nos ponemos de acuerdo y listo".  

Agregó que eso es lo más difícil, coordinar fechas, pues luego alguno de ellos ya tiene compromisos, "ya ven a la Alma Cero, desde que sale en ´Sabadazo´, pues a veces ya no contamos con ella", bromeó Escalante.  

Por otra parte, explicó que el problema con un empresario sigue vigente y soltó una carcajada cuando se le dijo que esta persona la buscó "para pagarle" y que aparentemente ella no le contestaba el teléfono.  

"¿Ustedes creen que no le iba a contestar si me debía dinero? íVaya, en verdad que buena voluntad del señor. Lamentablemente, trabajamos con una persona a la que no le salieron bien las cosas y no pudo cumplir con el contrato", dijo.  

Al no tener las condiciones mínimas para cumplir cuatro fechas decidieron no presentarse, "nosotros estuvimos ahí, hasta el último momento en un escenario en Cuautla, Morelos y otros en Ciudad Neza, pero no había ni audio ni nada más", dijo al precisar que no hubo demanda y que todo quedó en un incumplimiento de contrato. 
Síguenos en

Temas

Sigue navegando