Entretenimiento

Manzanero presenta su segundo trabajo con la Big Band Jazz de México

El compositor trabajó de nueva cuenta con esa agrupación musical para realizar ''Ni antes ni después''

CIUDAD DE MÉXICO.- El cantante y compositor mexicano Armando Manzanero presentó hoy en México su nuevo disco "Ni antes ni después" en el que, acompañado nuevamente por la Big Band Jazz de México, el maestro interpreta temas de siempre, así como algunos inéditos.

Hace un año que Manzanero se unió por primera vez a la banda de jazz y con ellos creó el disco "Armando Manzanero con la Big Band de México", trabajo que por aquel entonces calificó como su "más bella producción en años".

Quizá por esta razón se quedó con ganas de más y hoy las ha materializado en este nuevo trabajo en el que presenta diez temas, la mayoría del cancionero tradicional como "Se te olvida", de Álvaro Carrillo, o "Inolvidable", de Julio Gutiérrez.

Tras pasar la vida cantando con todo el mundo, "es muy fácil escoger canciones de mis compañeros", confesó el cantante en una conferencia de prensa, al explicar que no le costó trabajo elegir estos temas.

Además, componiendo como siempre, a sus 73 años, ha sacado del cajón cuatro temas nuevos: "Es la gloria", "Como me encanta", "No cabe duda" y el que da título al álbum, "Ni antes ni después".

"Yo soy de los que componen, y almacenan; a veces no tengo ningún proyecto, escribo y lo voy guardando hasta que, como ahora, necesito las canciones", dijo el autor de "Adoro".

Y es que para él escribir es un acto totalmente espontáneo que hay que hacer "cuando uno tiene algo que decir".

En el disco aparece también un dueto con el cantante Luis Fonsi, a quien Manzanero conoció en un programa de televisión y cuyo trabajo admira "por lo delicioso de cómo canta".

Preguntado por si habrá una gira de conciertos de este nuevo trabajo, Manzanero bromeó y animó a grandes marcas comerciales "de esas que ponen dinero cuando vienen grandes artistas internacionales" a que escuchen el disco y lo patrocinen.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando